ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

5 mascotas que actúan exactamente igual que sus humanos, al fin y al cabo, familia (Videos)

Date December 20, 2017 18:44

Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre, y en muchas ocasiones, son más que eso, se vuelven los compañeros de vida, de día a día, de aventuras y hasta adoptan hábitos y gestos de sus dueños.

A continuación, te queremos mostrar a 5 mascotas que imitan a sus dueños, prepárate para sentir una oleada de ternura.

1. Yoga

Ellos hacen yoga juntos todas las mañanas, una excelente manera para darse ánimos y ayudarse a mantenerse saludables. Hasta sentadillas hace el perrito, seguramente sus patitas son fuertes y muy resistentes.

2. Risas

Su dueña se ríe y él la imita, es muy gracioso escuchar a un zorro carcajearse, ¿no lo crees?

Quizá te interese: Esta heladería creó un helado especial sólo para complacer a las mascotas, ¡y vaya que se relamen!

3. Arriba las manos

A este gatito bebé le gustan las cosquillas y los cariñitos, pero cuando su mamá humana para, él levanta las manos. Es una escena realmente adorable.

4. La misma manada

Este perro aúlla cada que su hermanito humano hace sonidos, y es que al vivir y crecer juntos, podría decirse que son de la misma manada.

5. Clavados

Tití y su dueño, son ineparables. Ellos le dedican gran parte de su tiempo a echar clavados desde rocas. Ambos lo hacen con mucho estilo y técnica. Tití confía en su dueño y cuando el salta, ella salta.

No cabe duda que cuando se logra una conexión con las mascotas, se pueden hacer grandes (o muy graciosas) cosas. Recordemos que las mascotas, la mayor parte del tiempo son el reflejo de sus dueños, así que eduquémoslas para que sean seres amigables, protectores y fieles.

Quizá te interese: Estas mascotas se adueñaron de las camas de sus humanos, ¡y no se irán por nada del mundo!