NOTICIAS

Su abuelo le regaló varias monedas cuando era niño. Años después, una de ellas resultó ser un tesoro

Date November 1, 2017 00:47

Cuando un hombre de Hertfordshire era niño, su abuelo le regaló una bolsa llena de monedas para que jugara a los piratas y los tesoros.

El abuelo había viajado por todo el mundo gracias a su trabajo tiempo atrás, fue así como tenía una gran colección de monedas.

“Mi abuelo había viajado por todo el mundo debido a su trabajo y había coleccionado varias monedas de varios países que había visitado”, dijo el nieto. “Me dio una bolsa de monedas para que jugara (yo estaba interesado en piratas y tesoros) cuando era niño… Cuando el tiempo pasó, estas monedas estaban guardadas en bolsas y cajas y las había olvidado hasta que mi abuelo falleció.”

Quizá te interese: Encontró unas monedas antiguas e intentó llevarlas a casa. No contaba con que sería detenido por robo

“Luego volví a observar las monedas, recordando las historias que había inventado sobre ellas cuando era pequeño, y luego se las di a mi hijo para que jugara con ellas y las pusiera en su caja de tesoros. Mi hijo ha estado jugando con estas monedas como yo lo hice hace muchos años.”

Pero una de las monedas sí era un tesoro de verdad. Una moneda guinea de oro que data de los tiempos de la Reina Anna fue encontrada entre el montón. La moneda había sido incautada de un barco español por los británicos en 1702, en la bahía de Vigo. Y ahora vale aproximadamente 250,000 euros (unos 280 mil dólares).

¡Qué maravilloso descubrimiento!

¡No olvides compartir esta historia con tus amigos y familia!

Fuente: mirror

Quizá te interese:

¿Qué le ocurre a las monedas que se lanzan en las fuentes para pedir deseos? La respuesta hará sonreír a más de uno