NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Estas 9 actrices dieron vida a mujeres que pasaron de la pobreza a la riqueza gracias a un golpe de suerte

Date November 29, 2017 18:31

Las telenovelas son clásicas dentro de las familias latinoamericanas, la mayoría de ellas se basan en el clásico de Disney: "La Cenicienta", en donde un joven apuesto y muy adinerado se enamora de una chica pobre y sin educación. La vida de esta joven está llena de suerte y de obstáculos que superar para finalmente casarse y ser feliz con su amado príncipe.

La gente disfruta mucho este tipo de historias, y por eso, tenemos para ti a las 9 famosas "Cenicientas" de las telenovelas.

1. Meche en “María Mercedes”

Una publicación compartida de Tlnovelas (@tlnovelas_tv) el

Fue la primera telenovela de Thalía en la que dio vida a una de las "Marías". Meche era una chica muy trabajadora que se dedicaba a vender boletos de lotería y flores en la calle, es así como conoce a Jorge Luis del Olmo, un hombre de negocios y muy rico, con quien sí... finalmente se casa.

2. Rosa García en “Rosa Salvaje”

Esta telenovela ya es un clásico, Verónica Castro le da vida a Rosa, una chica que vende boletos de lotería para vivir. Al poco tiempo, conoce a un hombre muy adinerado, Ricardo Linares, quien es interpretado por Guillermo Capetillo. Al final, ella se vuelve la señora y dueña de la casa y el dinero, pues se casa con Ricardo.

3. Marimar en “Marimar”

Fue la segunda trilogía de las “Marías” y cuenta la historia de una jovencita sin educación que se convierte en millonaria.

4. María en “María la del Barrio”

Una publicación compartida de MeliThalifan (@meli_thalifan) el

Esta es una de las telenovelas más famosas e importantes de todos los tiempos. Thalía una vez más da vida a una "María", esta vez es una chica que vive en un basurero y se enamora de Luis Fernando, un hijo de familia importante y adinerada con quien María se casa.

READ ALSO: La telenovela "Amor Real" cumplió 14 años, y sus personajes aún siguen siendo recordados con cariño

5. María en “Simplemente María”

Victoria Rufo se volvió una de las mujeres más queridas en la televisión gracias a su papel en "Simplemente María". Una mujer muy pobre que se muda a la Ciudad de México para mejorar su vida. Ella consigue trabajo como empleada doméstica en una mansión, donde conoce a dos hombres que se enamoran de ella.

6. María Isabel en “Si tú supieras… María Isabel”

Una publicación compartida de Revista Eres (@revistaeres) el

Uno de los personajes más emblemáticos de Adela Noriega, fue el de "María Isabel", una indígena que se enamora de un millonario en la Ciudad de México.

7. Esmeralda en “La Gata”

Maité Perroni dio vida a Esmeralda, una chica que crece en un basurero. De niña conoció a un muchacho adinerado del que se enamora a pesar de las diferencias socioeconómicas. Sin embargo, sus familias se interponen a su amor.

8. Cristina en “El privilegio de amar”

Esta historia ha sido una d elas más vistas por el público, protagonizada por Adela Noriega y René Strickler.

9. Luisa Fernanda en ” Un camino hacia el destino”

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto) el

Es la historia más reciente de este tipo. Paulina Goto y Horacio Pancheri fueron los protagonistas. Ella una chica muy pobre que se accidenta, él un doctor adinerado que se enamora de su paciente. Su amor continuó en la vida real.

Y estas son solo un ejemplo, pues han habido muchas historias de mujeres que son víctimas de un golpe de suerte, que además tiene que ver con cupido y que cambia su vida para siempre, volviéndose millonarias y casándose con el amor de su vida.

¿Cuál es tu favorita?

Source: Univision

READ ALSO: Actores y actrices de telenovelas que han cambiado radicalmente su estilo a lo largo de su carrera