6 consejos para cuidar que nadie coloque algo en las bebidas con intenciones perversas

Estilo de vida y salud

October 17, 2017 21:21 By Fabiosa

A todos nos gusta salir un viernes o un sábado por la noche para relajarnos y descansar del estrés cotidiano. Y nada como una deliciosa cena o unos tragos con nuestros amigos. Pero siempre debemos prestar atención y tener cuidado de lo que bebemos, pues nunca falta la persona que nos quiera hacer daño.

Así lo cuenta un mesero de un bar a través de la aplicación Whisper. Un hombre le pidió dos bebidas, una se la invitaría a una mujer en el bar. Pero al momento de servir las bebidas, el sujeto le agregó una sustancia desconocida a la que sería para la chica. En un movimiento rápido, el mesero cambió los vasos y vio cómo fue el hombre el que cayó inconsciente.

Quizá te interese: ¿Quieres alejar a los ladrones? Con este truco tu familia estará más tranquila

Algunos consejos para evitar ser víctima de estos crímenes que desgraciadamente son comunes en los bares y clubes son los siguientes:

1. Nunca pierdas de vista el vaso del que estés bebiendo.

2. No aceptes bebidas regaladas por desconocidos, incluso si te la ofrece un conocido no la aceptes si no viste cómo la sirvieron.

3. No compartas bebidas.

4. No bebas de otro tipo de recipientes.

5. Si la bebida te sabe "extraña", deséchala.

6. Si comienzas a sentir alguna sensación extraña, busca ayuda inmediatamente.

Debemos tener mucho cuidado en todo momento. No se trata de dejar de disfrutar nuestra noche, se trata de disfrutarla en paz y con la seguridad de que regresaremos a salvo a casa.

Fuente: salud180

Quizá te interese: