Estas 6 actrices de telenovela fueron muy exitosas, y entonces decidieron retirarse

Celebridades

January 20, 2019 18:33 By Fabiosa

Las telenovelas han marcado la vida cotidiana de las personas en latinoamérica. Ha habido algunas más importantes que otras y son las actrices protagonistas quienes han dejado huella y hoy siguen siendo recordadas aunque ya no estén trabajando en el medio.

Algunas se casaron, tuvieron hijos, y decidieron apartarse de la televisión.

A continuación recordamos a algunas de ellas:

1. Adriana Nieto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por Adriana Nieto (@adriananieto13) em

En el 2000 Adriana protagonizó la telenovela juvenil "Locura de Amor" junto a Juan Soler. A partir de este momento las telenovelas hechas para jóvenes comenzaron a tener mucho éxito.

Adriana se salió de la telenovela e Irán Castillo ocupó su lugar. Ella se casó con Francisco Alanís y lleva 17 años enfocada al 100% en su familia, a veces participa en obras de teatro.

2. Allisson Lozz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por Galeria Latina (@galerialatinabr) em

Fue protagonista de Misión SOS y "Al Diablo con los Guapos", el público la adoraba. Sin embargo, al poco tiempo se casó y luego se volvió mamá de dos pequeñas, a quienes hoy se dedica por completo.

Quizá te interese: Los dramas reales detrás de cámaras en las telenovelas que superaron a la ficción por mucho

3. Thalía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Ella es la actriz más recordada y emblemática de las telenovelas con sus Marías. Su primera telenovela fue 'Quinceañera' y la última, en 1999 fue 'Rosalinda'. Luego se mudó a Los Ángeles y se dedica a su familia y a su carrera como cantante.

4. Jacqueline Bracamontes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

 

Se hizo muy conocida en su papel secundario en "Rubí" junto a Bárbara Mori. Luego protagonizó "Las Tontas No Van Al Cielo", uno los melodramas que encantó al público. Sin embargo, después de la telenovela "Sortilegio", Jacqueline se mantuvo alejada de las cámaras para dedicarse a su esposo Martín Fuentes y a sus tres hijos. Hoy la vemos como conductora del programa "La Voz México".

5. Angélica Rivera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariveradep) el

 

De ella lo más sobresaliente fue "La Dueña", novela en la cual protagonizó y encarnó a una de las grandes heroínas de la televisión. No obstante, tras casarse con Enrique Peña Nieto, el Presidente de México, Angélica se concentró en la cotidianidad que implica un oficio tan grandes como ser madre y esposa del mandatario.

6. Adela Noriega

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma publicação compartilhada por Adela Noriega (Oficial) (@adelanoriega) em

Su última telenovela fue "Fuego en la Sangre" y se presentó en 2008. Desde entonces, ningún productor o director ha logrado convencer a Adela a que regrese a los sets de grabación.

La duda es si algún día las volveremos a ver en alguna telenovela, muchos seguidores esperarían que sí, pero en algunos casos, seguramente solo quedarán los recuerdos de las producciones en las que participaron.

¿Quién era tu favorita?

Quizá te interese: 7 bodas de las telenovelas clásicas mexicanas que dejaron una huella en los corazones de los televidentes