La actriz Melanie Griffith tuvo una mascota inusual cuando estudiaba en la secundaria

Noticias

December 14, 2017 18:05 By Fabiosa

El mundo está lleno de hermosas mascotas. ¿Quién no ha tenido o visitado una casa en la que es recibido por un hermoso perro o quizá bienvenido por el cantar de un loro? Sin embargo, en este mundo también hay quienes eligen tener un león como mascota.

PatrynWorldLatestNew / YouTube

Este es el caso de la actriz norteamericana Melanie Griffith. Melanie, ahora de 60 años, recuerda cuando estaba en la escuela secundaria en la década de los 70, ella y su familia tenían un león como mascota. La madre de Griffith, Tippi Hendren, y su padrastro, Noel Marshall, decidieron hacer una película sobre los felinos después de un viaje a África, y un entrenador de animales los animó a recibir a un león en su hogar para conocer mejor cómo son en realidad.

El resultado de esta alocada idea fue un hermoso y gigante león macho llamado “Neil”. La vida de la actriz con Neil fue bien documentada por la revista Life, la cual reveló la vida cotidiana de la familia.

PatrynWorldLatestNew / YouTube

En este maravilloso reportaje que tomó lugar ya hace más de 30 años hubo fotos de todo tipo. Por ejemplo, se observa a Hendren descansando en la espalda de Neil mientras leía.

PatrynWorldLatestNew / Youtube

Quizá te interese: En este parque viven los leones más gentiles del planeta… ¡son como gatitos enormes!

Básicamente, Neil se convirtió en una extensión de la familia, solo que él era un león y no un hermano.

PatrynWorldLatestNew / YouTube

Afortunadamente, Neil no lastimó a nadie. Melanie admitió en una entrevista muchos años después que aquella decisión “Fue increíblemente estúpida”.

PatrynWorldLatestNew / YouTube

En un ocasión, Neil, el león, atacó a Ron Oxley, su dueño, durante una cena en su casa. Sin embargo, esta acción no detuvo que la familia de Griffith adoptara más felinos grandes luego de que Neil llegara a su casa. Lamentablemente, algunas lesiones se presentaron con el pasar del tiempo.

Ahora, con 60 años, Griffith aprendió de sus experiencias con los reyes de la selva y dirige el santuario animal de California que lleva por nombre “Shambala Preserve”. Tanto Hendren como su hija se convirtieron en opositoras de mantener felinos salvajes como mascotas, lo que aún es legal en algunas partes de los Estados Unidos y del mundo.

Es necesario entender que, aunque en ocasiones estos animales se comporten como animales domésticos, su verdadera naturaleza terminará por emerger tarde o temprano y no faltarán heridos en casa.

¿Crees que es adecuado tener estos animales salvajes como mascota?

Fuente: Eonline, PatrynWorldLatestNew / YouTube

QUIZÁ TE INTERESE:

Este chico se valió de su ingenio para salvar a los leones, al ganado y a la economía de su pueblo

El reencuentro de este león con sus antiguos dueños es tan CONMOVEDOR, que ha hecho llorar a miles