La hija de Pablo Escobar, Manuela, ha logrado con éxito mantenerse alejada de la esfera pública

Celebridades

Pablo Escobar Gaviria llegó a ser uno de los hombres más ricos del mundo. Sin embargo, todo este dinero nunca pudo llegar a sus hijos por su origen ilícito. El capo de los capos colombianos tuvo dos hijos reconocidos: el mayor, Juan,  y su pequeña niña, Manuela. Estos jóvenes no escogieron ser los hijos de uno de los más grandes criminales en toda la historia de la humanidad, pero sí eligieron tener una vida completamente diferente, alejada del mundo de la violencia y las trampas.

gettyimages

Juan Pablo Escobar ha sido quien ha tenido más contacto con los medios de comunicación. Por problemas legales y para cuidar su identidad, cambió su nombre a Juan Sebastián Marroquín Santos. Es de profesión arquitecto y también se ha desempeñado como escritor. En el año 2014 publicó su primer libro titulado: “Pablo Escobar, Mi padre.” En la actualidad, Juan Pablo tiene 40 años de edad y es padre de un hijo, cuando sucedió la muerte de su progenitor tenía 16 años, por lo que son muchos los recuerdos que aún guarda en su memoria acerca del narcotraficante.

La saga / YouTube

READ ALSO: Javier Bardem y su sorprendente transformación para interpretar a Pablo Escobar

A diferencia de su hermano, Manuela ha mantenido su vida muy alejada de la esfera pública. En la actualidad, su nombre es Juana Manuela Marroquín Santos. La muerte de su padre la tomó por completa sorpresa, puesto que era una niña de tan sólo 9 años de edad y no lograba entender todo lo que sucedía a su alrededor. Los pocos recuerdos que tiene de su padre no son claros. Según la única entrevista que ha dado medios de comunicación, su padre le pintaba bigotes de ratoncita en la cara y le decía que ahora jugarían a esquivar a los gatos. De esta manera, su padre le hacía asimilar en forma de juegos las repentinas redadas policiales en su contra.

Definitivamente, lo más importante en la vida es la convicción que se tiene para alejarse de las malas influencias del entorno en el que creciste y los hijos de Pablo Escobar son un ejemplo de ello.

Source: Infobae, La prensa

READ ALSO: El hijo de Pablo Escobar reapareció en los medios, y sus declaraciones resultaron ser impactante

Recomendamos