PSICOLOGÍA

Se dio cuenta de que las sábanas no habían sido cambiadas por una nota que halló en la cama del hotel

Date November 1, 2017 04:28

No hay sensación más placentera que despertar en medio de unas sábanas frescas y suaves. Por alguna extraña razón, las camas de los hoteles resultan ser de lo más cómodas y agradables, seguramente por el cuidado que tienen las mucamas en dejar todo impecable... o al menos eso es lo que creíamos.

Un huésped de cierto hotel decidió hacer algo inusual: colocó una nota manuscrita entre las sábanas de la cama donde había pasado su estancia, esperando que el siguiente huésped no la encontrara y que fuera retirada por el servicio de limpieza del hotel.

Monkey Business Images / Shutterstock.com

Para sorpresa de miles de internautas, la nota se quedó en el mismo sitio y el siguiente huésped la encontró, por desgracia. La nota escrita en inglés decía: "Si usted está leyendo esto, significa que la señora de la limpieza no cambió la ropa de cama”.

Quizá te interese:  Resulta que estirarse en la cama puede ser bueno para la salud: sobre todo por las mañanas

Dean Drobot / Shutterstock.com

El huésped rápidamente publicó la imagen y los comentarios de reclamo no se hicieron esperar:

Heard something crinkle when I settled in for the night...

Definitvamente fue un desagradable descubrimiento que pone en duda los estándares de higiene y limpieza de los hoteles, donde se espera que, al menos, un juego limpio de ropa de cama sea colocado cuando la habitación sea nuevamente ocupada.

¿Qué piensas acerca de lo ocurrido? ¿Alguna vez te has dado

Muchos usuarios de las redes sociales han expresado su deseo de hacer lo mismo para dejar en evidencia a estos lugares, ¿tú lo harías? Déjanos tus comentarios.

Fuente: 4coduw / Imgur

Quizá te interese:

¿Cada semana o una vez al mes? La ropa de cama y estas prendas deben lavarse cada cierto tiempo