Reguetoneros como Maluma y J Balvin cambiaron sus nombres y aspectos juveniles para alcanzar la fama

Estilo de vida y tendencias

October 28, 2017 02:39 By Fabiosa

Si hay artistas que modifican su aspecto y hasta nombre por completo, esos son los cantantes de reguetón. Porque, siendo sinceros, ¿quién sabe en realidad cómo se llaman Daddy Yankee o Nicky Jam en la vida real? o ¿sabes acaso quién es Armando Christian Pérez o Juan Luis Londoño?

Haciendo a un lado el hecho de que sus nombres artísticos distan mucho de los reales, el cambio en su estilo y hasta facciones es realmente evidente, si comparamos sus fotos de antes con las que vemos en las redes sociales hoy en día.

La siguiente galería muestra imágenes que muchas estrellas del reguetón desearían poder hacer desaparecer de la faz del planeta:

Daddy Yankee

Conocido como "El Rey del Reggaeton", Ramón Luis Ayala Rodríguez, como en realidad se llama, fue pionero de este estilo musical desde 1995. Su pasado fue marcado por una infancia llena de violencia, pobreza y marginación social.

Don Omar

Su verdadero nombre es William Omar Landrón y, aunque sea difícil de creer, fue pastor evangélico en Puerto Rico, país que lo vio nacer.

Nicky Jam

La carrera de Nick Rivera Caminero, o Nicky Jam como se hace llamar ahora, se remonta a mediados de los años 90 cuando participó en un proyecto artístico de Daddy Yankee. Pese a que su carrera sufrió caídas drásticas y luchó contra las drogas, a partir de 2014 Nicky Jam se convirtió en un referente del género musical por excelencia en Latinoamérica.

Quizá te interese: 5 Deportistas famosos que se enamoraron y decidieron formar una familia con cantantes y modelos

Maluma

gettyimages

Juan Luis Londoño, el tan cotizado Maluma, comenzó su carrera en Colombia cuando apenas tenía 16 años. En 2010 alcanzó la fama con su primer éxito "Farandulera", pero fue hasta 2014 gracias a "La temperatura" y "Carnaval" que se dio a conocer internacionalmente.

J Balvin

José Álvaro comenzó su carrera también desde muy chico. Aunque su orientación fue más hacia el rock, terminó decantándose por el hip hop. Su primera producción como solista ocurrió en el 2004 y desde entonces sigue cosechando éxitos.

Pitbull

Armando Christian Pérez estudiaba física en Miami. Pero en 2004 decidió abandonar la escuela y dedicarse a su pasión: la música. Ahora es mundialmente conocido como Pitbull.

¿Hubieras reconocido a estos cantantes de jóvenes si no te decíamos sus nombres? ¿Quién crees que ha cambiado más? ¡Cuéntanos en los comentarios y no dejes de compartir el artículo con familiares y amigos!

Fuente: Videismo

Quizá te interese: 

6 mujeres que se convirtieron en las musas de los reguetoneros más famosos

María Fernanda Yepes, la actriz colombiana que afirma que Maluma estuvo enamorado de ella hace años