PSICOLOGÍA

La actriz que le dio vida a la Señorita Miel en la película "Matilda" ya tiene 52 años y vuelve a la pantalla

Date November 1, 2017 19:20

La Señorita Miel es de esos personajes que lograron ganarse el corazón del público, ya sea por su carácter tan noble o su tierno semblante. En otras palabras, para bien o para mal, todos relacionan a la actriz Embeth Davidtz con su papel como la maestra de Matilda; incluso, hay quienes han visto otras películas en las que apareció sin haberse dado cuenta de que era la misma persona.

Por ejemplo, ¿habías notado que en "El Diario de Bridget Jones" hace el papel de la rival amorosa de la protagonista? ¡Jamás me hubiera imaginado que la adorable Señorita Miel fuera capaz de robarle el prometido a alguien!

Quizá te interese:  Todos la recordamos como la amable Señorita Miel, pero ¿te diste cuenta que casi le quita el novio a Bridget Jones?

Una publicación compartida por Embeth (@embethdavidtz) el

Lo cierto es que es una actriz bastante talentosa, tanto así que ha sabido adaptarse a cada papel y, aún cuando ya tiene 52 años de edad, está participando en la serie de televisión Tomorrow de Ray Donovan.

Una publicación compartida por Embeth (@embethdavidtz) el

Y tú, ¿estás de acuerdo en que es una actriz camaleónica? ¡Cuéntanos en los comentarios y no dejes de compartir el artículo con familiares y amigos!

Fuente: Los 40

Quizá te interese: 

15 Celebridades que se alejaron del mundo de la fama para dedicarse a empleos comunes y corrientes

Todos odiamos y temimos a Tronchatoro… y así se ve hoy la actriz que le dio vida