ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Un nuevo estilo en vestidos de novia para las más atrevidas, porque hasta una princesa tiene su color favorito

Date November 7, 2017 06:06

En cuestión de vestidos de novia, hay para todos los gustos. Por una parte hay mujeres que prefieren el tradicional vestido blanco de princesa, pero una nueva tendencia llena de color ha llegado para esas chicas más atrevidas.

Se trata de la nueva moda "dip dye", que revolucionó el mundo del glamour, en especial el de vestidos para boda. Los estilos van desde sutiles tonos de color en la parte inferior del vestido, hasta combinaciones coloridas y bastante llamativas.

La técnica se conoce como "inmersión en color" y normalmente se aplica en el borde inferior, aunque se han visto diseños más atrevidos que abarcan el vestido por completo, en un degradado de colores de arriba hacia abajo.

Ya sea para darle un toque muy personal al vestido, o para combinarlo con el tono de la decoración, la moda del dip dye dress va perfecto para cualquier temporada y evento.

Y tú, ¿te atreverías a usar uno de estos vestidos en tu boda? Comparte tu opinión y no olvides enseñarle estas ideas a tu amiga que esté próxima a casarse.

Fuente: Brides

Quizá te interese:

El vestido de novia ha evolucionado tanto que muchas novias ya no optan por el tradicional para su boda