ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

El cáncer de hueso hizo que ella perdiera una pierna a los 9, pero eso no le impidió convertirse en modelo

Date December 6, 2017 15:05

Mientras que la mayoría de los niños de nueve años estaban aprendiendo sus tablas de multiplicar y andaban en bicicleta afuera con sus amigos, Jessica Quinn de Nueva Zelanda estaba debatiéndose entre la vida y la muerte. Después de ser diagnosticada con un tipo agresivo de cáncer de huesos, Quinn finalmente perdió la pierna derecha debido a la enfermedad, pero eso nunca le impidió lograr sus sueños.

En cambio, prometió convertir su tragedia en un triunfo. Jess rápidamente llevó su historia a las redes sociales, en un esfuerzo por ser ejemplo viviente para otros que peleaban la misma batalla y estaban a punto de darse por vencidos. ¡Su estrategia fue un éxito! No solo ha acumulado más de 55 mil seguidores en Instagram, sino que lanzó un sitio web propio.

Lo que hace que Quinn sea diferente a cualquier otra persona que está luchando contra el cáncer es que Jessica resultó ser un modelo profesional de fitness de moda.

QUIZÁ TE INTERESE: Encontró una forma de convertir su prótesis en un aditamento genial para sus viajes por el mundo

Ella es embajadora de la marca Nike, embajadora de Young and Brave Foundation y es una estrella del fitness.

La prometedora modelo está desafiando la idea generalizada de lo que significa no solo ser una modelo, sino lo que realmente es belleza. Toma su campaña de Nike, por ejemplo. Sí, ves su prótesis, pero también ves músculos y abdominales definidos que se aprecian en cualquier otro atleta.

La historia de esta chica es de triunfo y valentía y, si hay algo que deberíamos aprender de ella, es que aunque cosas malas nos sucedan, debemos tomarlas como un desafío a superar y no como obstáculos que nos limiten.

Fuente: Daily Mail

QUIZÁ TE INTERESE: 

Una modelo de talla grande pide a todas las mujeres que amen a su propio cuerpo sin importar la talla