ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Lo llaman "El Bosque de las Hadas" por 20 diminutas casitas que están ocultas entre los árboles

Date November 9, 2017 04:27

El Parque Natural de Hadas en Pittsford, Nueva York, hace honor a su nombre. ¿Por qué? Bueno, porque perfectamente podría ser el hogar de la mismísima Campanita de Peter Pan.

El parque de 68 acres de terreno se encuentra en el condado de Monroe, del estado de Nueva York, y tiene los más bellos senderos que los turistas de cualquier edad seguro disfrutarán. Una caminata entre los árboles permite que se admire el cielo y se escuche el canto de los pájaros. Hay también un pequeño estanque para pescar, una zona de comida e información turística.

Pero hay algo más que indudablemente representa el encanto del lugar: ¡casas de hadas adorables!

Las pequeñas viviendas, algunas pintadas y otras con puertas de madera, diminutas escaleras y accesorios, empezaron a aparecer en la zona oriente del parque en el 2014.

Actualmente son 20 casitas de ensueño las que se encuentran entre los árboles del bosque, a la espera de ser descubiertas.

Así que ya sabes, si alguna vez visitas este hermoso bosque, abre bien los ojos, nunca se sabe lo que puedas encontrar.

El Parque Natural Tinker es un gran lugar para gente de todas las edades, perfecto en cualquier época del año. Cuenta con un estanque, senderos y área de picnic.

Algunas parecen similares entre sí, lo que sugiere que es obra de un artista, pero otras se ven diferentes, así que quizás sea más de una persona. Por supuesto, siempre podrían ser las hadas trabajando.

Algunas de las puertas están pintadas, pero algunos son puertas reales, completas con bisagras y manijas.

Las casas están ubicadas en los  huecos de los árboles y troncos, colocados allí por manos cuidadosas para que todos disfruten.

Tal vez si eres muy paciente, tengas la fortuna de ver a alguna pequeña habitante de estas curiosas casitas.

Este bosque encantado es perfecto para grandes y chicos y seguramente despertará la curiosidad infantil de más de alguno, tratando de descubrir todas las diminutas casitas. ¿Te gustaría visitarlo? Si lo haces, no dudes en compartirnos tus fotos y experiencias.

Fuente: Exploring Upstate

Quizá te interese:

Parece un cuento de hadas, pero no lo es. Esta es la sesión de fotos con bebés más fantástica