NOTICIAS

Joe siempre le compraba el desayuno a este vagabundo, hasta que él lo hizo por Joe y le agradeció

Date October 21, 2017 03:26

Todavía existe bondad en el mundo y, una experiencia como la que te describiremos a continuación, es un ejemplo real de que la amabilidad, el respeto y la empatía son sentimientos que de una u otra forma regresarán a nosotros positivamente. Conoce la historia de Joe y Daniel:

Joe es un hombre con un gran corazón. Él siempre ayudaba a un vagabundo que no tenía ni siquiera dinero para comer, pero un buen día la vida le dio un hermoso regalo.

Ésto fue lo que ocurrió:

Su nombre es Daniel. Él vende revistas depreciadas en la biblioteca de Hillhead. Cada semana me paro junto a él, para charlar, le doy un poco de menudo, si tengo, y le compró café donde yo desayuno normalmente. Muy a menudo pago en la cafetería algunos cafés por adelantado para que Daniel pueda venir y calentarse, cuando hace frío."

Sin embargo, un día Daniel le dio a Joe una hermosa sorpresa:

Hoy he pagado también algunos cafés. Sin embargo, cuando fui a pagar el desayuno, la muchacha que estaba en la caja me informó que el desayuno ya estaba pagado… ¡por Daniel!"

Quizá te interese:  Este vagabundo da verdaderas lecciones de piano en la calle mientras intenta recuperar su vida…

Y la historia se pone todavía más interesante...

Resulta que él había adquirido un billete de la lotería instantánea y había ganado 20 libras y Daniel decidió agradecerme de esa manera. Cuando fui a llevarle el café, su cara estaba iluminada con una sonrisa. Él me dijo que era feliz, ya que había podido darme a mí tal sorpresa y que eso era su agradecimiento por el café y las conversaciones de cada mañana. Si usted alguna vez pasa por Byres Road, salúdelo, aunque no vayas a comprar las revistas."

Un simple ¡Buen día, amigo! será suficiente.

Dar sin esperar nada a cambio, eso es el amor por el prójimo. Comparte el amor, ¡comparte esta historia inspiradora con tus amigos y familiares!

Fuente: Jose Wilson / Facebook

Quizá te interese:

Este alcalde abandonó su trabajo y se volvió un vagabundo. ¿Sabes por qué?

Este vagabundo no quería irse de la tienda, pero el policía hizo algo increíble…