NOTICIAS

Un simple ingrediente capaz de alejar las plagas de ratones y arañas del hogar

Date October 12, 2017 20:32

En algún momento de la vida la mayoría de nosotros, sino es que todos, hemos tenido problemas de ratones o arañas en el hogar. Sin importar la limpieza, a veces factores incontrolables como el clima pueden favorecer su aparición. Y claro, hay trampas, venenos, insecticidas, toda clase de productos para deshacerse de estas invasiones.

Pero no hay ninguna que sea tan sencilla o económica, pero sobre todo, tan efectiva como la siguiente. ¿Qué es lo único que necesitas? Un poco de té de menta.

NatalyaBond / Shutterstock.com

¿Qué hacer?

Lo que debes hacer es poner a hervir un poco de agua con sobres de té de menta, y hacer que el aroma se extienda por la casa. Luego tomas los sobrecitos  y los colocas en los lugares donde aparecen más las arañas o ratones.

Deja los sobres un par de días y verás que ya no tendrás ni arañas, ni ratones, ni ninguna otra plaga similar. ¡Inténtalo!

Fuente: Good Morning Center

Es importante aclarar que toda la información contenida en Fabiosa Español tiene un fin informativo exclusivamente, y que en ningún momento debe ser considerada como asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Nunca deje de buscar asesoramiento médico, no ignore el consejo médico, ni demore en buscar asistencia médica por algo que haya leído en este Sitio.

Quizá te interese:  5 consejos para mantener en buen estado la ropa de ejercicio

¿Problemas con los mosquitos? La solución perfecta está al fondo de tu taza de café