Tuvo rastas durante 9 años sin críticas de sus padres. Cuando decidió cortarlas, su papá lo ayudó

Trucos

October 17, 2017 23:58 By Fabiosa

¿Qué padre no ha discutido con sus hijos sobre el estilo del cabello? Quizá todos tenemos historias de adolescencia sobre un cabello rebelde que nos negábamos a cambiar. Y es que durante esta difícil etapa de la vida, es común que los chicos quieran llevarlo largo, pintado, hasta en trenzas o rastas. El problema radica en que estos gustos no hacen felices a los padres.

Pero Jordan es un chico afortunado, ya que sus papás siempre le dieron la libertad de llevar el cabello como quiso y, durante 9 años, llevó con orgullo sus rastas kilométricas. Sin embargo, decidió que era tiempo de dejarlas atrás y cortarlas para siempre.

Johhny Posts / Youtube

Cuando el momento crítico llegó por supuesto que le pidió ayuda a su padre, quien se encargó de hacerle el cambio de look y dejarlo con un cabello corto.

Lo mejor es la reacción de Melanie cuando ve a su hijo, pues el chico parece otra persona completamente distinta. ¡Su rostro no tiene precio!

Quizá te interese:  ¡Shakira dejó atrás los años de ser rubia! Mira su impresionante cambio de look

Johhny Posts / Youtube

Jordan es un ejemplo claro de que a veces un cambio de apariencia es justo y necesario. No dejes de verlo en el video que mostramos a continuación:

¿Alguna vez experimentaste un cambio de look tan radical? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte el artículo con tus amigos!

Fuente: Johhny Posts / Youtube

Quizá te interese:

Después de 17 años sin ver a su abuela, decidieron festejar el reencuentro con un cambio de look

Eran las mejores amigas, pero se distanciaron. 35 años después, su reencuentro te alegrará la vida…