Un policía detuvo a un adolescente y, en lugar de darle una multa, compartió con él un consejo

Noticias

October 20, 2017 03:34 By Fabiosa

En el mundo actual en el que vivimos es común sentir un poco de miedo hacia las autoridades. Ha habido casos de abusos por parte de la ley y la gente simplemente está aterrorizada. Sin embargo, también existe mucha gente buena allá afuera.

Tim McMillan era un oficial de policía en turno cuando vio a un joven adolescente afroamericano enviar mensajes de texto mientras conducía. Como se le exige, lo paró inmediatamente.

Cuando se acercó al auto, vio que el chico estaba visiblemente nervioso y temeroso por su vida. Inmediatamente levantó sus manos y le preguntó a McMillan: ¿Qué quiere que haga oficial?

Sabiendo que lo detuvo por su su propia seguridad, rápidamente le dijo al muchacho: No quiero que te hagas daño.

Quizá te interese:  Esta carta fue escrita específicamente para sensibilizar a los padres primerizos… Y lo consigue

Luego continuó diciendo:

No, no quiero que envíes mensajes de texto y manejes. No quiero que tengas un accidente. Quiero que tu mamá siempre tenga a su bebé. Quiero que crezcas y seas alguien. Ni siquiera quiero escribirte una multa. Solo presta atención y coloca el teléfono hacia abajo. Simplemente no quiero que te lastimes."

La historia rápidamente se volvió viral y se compartió más de 140.000 veces y todo tipo de personas la comentaron. El hombre ha demostrado que es una gran persona, capaz de hacer cumplir la ley sin aterrorizar y ha demostrado que hay buenos policías que prefieren hacer el bien y mejorar el mundo.

¿Te pareció inspiradora esta historia? ¡Cuéntanos en los comentarios tu opinión y comparte con tus amigos y familiares!

Fuente: Shereably

Quizá te interese:

Un policía la detuvo y ella lo grabó con su celular, pero en vez de multarla, ¡le salvó el día!

Un policía entró al bar y todos pensaron que apagaría la música, pero… hizo todo lo contrario