Ella cambió su vida a favor de su salud y logró perder 40 kilos y convertirse en entrenadora fitness

Noticias

October 18, 2017 03:56 By Fabiosa

Ella es Emily Abbate y su historia es sumamente inspiradora, no sólo por los 40 kilos que logró eliminar, sino por el enorme cambio que sufrió su vida.

Emily pasaba por un momento de su vida en el que no le importaba mucho su apariencia física, pero un día cualquiera notó que el sobrepeso ya estaba afectando sus actividades cotidianas...

Se encontraba en su dormitorio universitario y el simple hecho de levantarse con prisa de la cama para comenzar su día le fue imposible, las fuerzas le fallaron. Algo estaba definitivamente mal: sus piernas apenas podían sostener su peso. Fue un momento humillante y preocupante, por lo que se dio cuenta de que tenía que cambiar su estilo de vida.

Una publicación compartida de Emily Abbate (@emilyabbate) el

Por supuesto que fue muy difícil para ella, pero tomó en cuenta 3 aspectos importantes que le hicieron el camino más sencillo y que ahora comparte con otras personas que estén atravesando por lo mismo.

1. Nunca elimines algo por completo

Casi todas las dietas tienen una cosa en común: tienes que dejar de comer algo. Eliminar cosas de raíz como papas fritas o pan provoca ansiedad y una necesidad de comer más. En lugar de etiquetar estos alimentos como "malos", ella aprendió sobre los tamaños adecuados de las porciones. Y, aunque no siempre es fácil parar en una porción de media taza de helado, llegarás a apreciar y saborear cada bocado, aunque sea más pequeño.

Una publicación compartida de Emily Abbate (@emilyabbate) el

2. Encuentra una actividad que te haga sentir feliz

Si odias ir al gimnasio, no vayas, tiene más sentido que pases la tarde montando bicicleta alrededor del parque o jugando fútbol con tus amigos que haciendo algo que no disfrutas. Lo verdaderamente importante es recuperar la fuerza muscular y la voluntad de hacer esfuerzos físicos significativos."

Quizá te interese:  Él siempre había deseado bajar de peso, pero ver a su madre en peligro fue la mejor motivación

Una publicación compartida de Emily Abbate (@emilyabbate) el

3. Rodéate de gente que te apoye

Rodéate de gente a la que le importe tu salud y tus retos, no con amigos que te inciten a "romper" la dieta.

Todos tenemos buenas y malas influencias dentro de nuestro círculo social, es preferible rodearnos de aquellos que nos incitan positivamente a cambiar nuestros hábitos, que de esos otros que se ríen de ti y te invitan a comer y a beber de manera desaforada. Quizás perder esos kilos de más nos cueste algunos amigos, pero vale la pena."

Una publicación compartida de Emily Abbate (@emilyabbate) el

Por más simples que parezcan, estos 3 consejos ayudaron a Emily a transformar su vida. Lo cierto es que no es sencillo cambiar de estilo de vida y de alimentación, pero sin duda rodearte de gente que te quiere y te apoya es esencial para lograrlo.

¿Te parecieron útiles sus consejos? ¡Cuéntanos en los comentarios y no dejes de compartir el artículo con familiares y amigos!

Fuente: Yahoo

Quizá te interese: 

5 errores comunes que se cometen al querer bajar de peso

9 Saludables beneficios de la papaya que la convierten en la fruta favorita de grandes y chicos