PSICOLOGÍA

Él mide 2,34 metros y su esposa solo 1,52. Son una “pareja dispareja” pero con mucho amor de por medio

Date November 2, 2017 00:46

Para el amor no existen reglas y, cuando uno se enamora, factores como la edad, la raza, el estatus social, o la altura, pasan a segundo término, tal como le sucedió a la siguiente pareja brasileña.

Joelison Fernandes Da Silva es el hombre más alto de Brasil. Mide 2,34 metros y todo en su vida es grande, excepto su esposa, quien mide 1,52 metros.

Barcroft TV / YouTube

Joelison fue diagnosticado con gigantismo, causado por un tumor benigno, el cual fue extirpado cuando tenía 21 años. Cuando era pequeño, sufría mucho por su altura al buscar zapatos y ropa. Además, se avergonzaba mucho de su tamaño y apenas salía de su casa.

Barcroft TV / YouTube

Pero todo cambió cuando conoció al amor de su vida, Evem Madeiros. La pareja se conoció en Internet y desde el primer momento supieron que eran el uno para el otro. Pasaban las 24 horas del día comunicándose a través de sus teléfonos.

Quizá te interese: Esta hermosa pareja le probó al mundo que el amor no tiene edad… ¡se casaron en una casa de retiro!

Barcroft TV / YouTube

La mayor impresión para Evem fue conocer a Joelison en persona. El chico asegura que ella no podía dejar de verlo. Después de solamente un año de noviazgo, la pareja decidió casarse y actualmente están intentando tener un bebé.

A pesar de los comentarios de la gente, ellos son muy felices. Joelison es toda una celebridad en su país y por fin se acepta a sí mismo tal como es. Sin duda, ¡son una pareja muy dispareja pero con mucho amor de por medio! Si te gustó esta historia, no olvides compartir con amigos y familiares.

Fuente: Barcroft TV / YouTube

Quizá te interese:

Una de las parejas más antiguas de los Estados Unidos celebró su aniversario número 80 y comparte su historia