FAMILIA Y NIÑOS

El ex integrante de “Menudo”, Sergio Blass, ya no es un galán pero sigue con su música a los 45 años

Date December 20, 2017 20:55

Conocido por ser integrante del grupo musical puertorriqueño "Menudo" y por participar en la telenovela juvenil mexicana "Agujetas de color de rosa", Serio Blass fue uno de los galanes más cotizados de las décadas de los 80 y 90 en Latinoamérica.

El actor y cantante es originario de Gainesville, Estados Unidos, y empezó su carrera en el mundo del espectáculo a los 8 años, participando en comerciales y en obras de teatro. También formó parte de los grupos "Concepto Juvenil" y "Los Chicos" y, en 1986, comenzó a formar parte del mundialmente famoso grupo "Menudo", sustituyendo a Roy Rosello.

Participó en esta agrupación durante 4 años; de 1986 a 1990, y fue durante esos años que también incursionó en el mundo de la actuación, participando en telenovelas tales como "Por siempre amigos" de Argentina y "Los últimos héroes" en Venezuela.

Tras salir de "Menudo", formó parte de algunas agrupaciones musicales, siendo "Amnezzia" la más destacada. En 1994 decidió comenzar una carrera como solista y lanzó 3 discos. El sencillo "'Siempre te amaré' fue quizá su producción más famosa.

Durante esta época fue que lo vimos en algunas telenovelas mexicanas y destacó con su participación en "Agujetas de color de rosa", donde daba vida a "Christian", un chico rebelde y pareja de la actriz Nora Salinas. También tuvo una participación especial en la telenovela 'Confidente de secundaria', ¿lo recuerdas?

Quizá te interese: Ricky Martin, Jennifer Aniston y otros artistas se unen para ayudar a damnificados de Puerto Rico

Quizá te interese: Una publicación compartida de Revista Eres (@revistaeres) el

Después de participar en otras producciones de televisión como "Gotita de amor"(1998), se retiró por unos años de los reflectores y se supo que se fue a vivir a Puerto Rico. En 2005 reapareció en la gira de reencuentro de "Menudo": "Los útimos héroes", junto con sus ex-compañeros Robert, Rubén, Angelo y Rawy.

Sergio nunca ha abandonado su carrera en la música, de hecho ha tenido varias bandas en su querido Puerto Rico como 'Top Jimmies', 'XM2' y 'Atomikus'. Actualmente tiene el proyecto "Blass", donde se desempeña como vocalista.

El cantante ha estado al pie del cañón durante el apoyo a Puerto Rico, tras el devastador huracán María. Ha compartido en sus redes sociales algunas fotografías que muestran el gran amor que siente por el país que lo ha acogido durante tanto tiempo.

Quizás ya no es el galán de hace unas décadas, pero actualmente, a sus 45 años, su enorme labor por Puerto Rico y su eterno amor por la música, lo han mantenido presente en el corazón de sus admiradores.

Fuente: Univisión

QUIZÁ TE INTERESE:

Ricky Martin se unió a Eva Longoria en un evento para continuar recaudando fondos para Puerto Rico

A Ricky Martin no le hace daño el paso del tiempo, sigue viéndose espectacular y ¡estas fotos lo demuestran!