NOTICIAS

La niña que bailó con “Jack” en “Titanic” revela cómo se comportaba DiCaprio en el set del film

Date October 13, 2017 15:56

Han ´pasado casi 20 años desde el estreno de "Titanic", una de las películas más taquilleras de la historia del cine. La trágica historia de amor de la pareja protagónica, interpretada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, nos robó los corazones y la escena en la que Jack se hunde en las aguas heladas siempre estará presente en los recuerdos de millones de personas alrededor del mundo.

Sin embargo, no sólo los protagonistas, sino también los personajes secundarios se ganaron la simpatía de todos los espectadores. Una de las escenas más famosas es la de una niña que aparece bailando con Jack Dawson y, la actriz que interpretó este personaje se llama Alexandrea Owens y actualmente tiene 26 años.

La chica está muy cambiada y tiene excelentes recuerdos del rodaje de la película. Alexandrea cuenta que Leo DiCaprio pedía para ella sandwiches de mantequilla de maní y bailaba detrás de las cámaras para hacerla reír mientras filmaban.

La joven comenta también que Leo tiene el don del baile y recuerda el trabajo en la película como un sueño. Además, compartió imágenes con Kate Winslet y DiCaprio en Instagram y, al parecer, por los dos siente mucho cariño y admiración. ¡Qué hermosos recuerdos!

¿Y tú? ¿Tienes algún recuerdo o anécdota divertida o bonita asociada a la película "Titanic"? ¿Cuál fue tu personaje secundario favorito? ¡Cuéntanos en los comentarios y no dejes de compartir el artículo con familiares y amigos!

Fuente: La República

Quizá te interese:

Descubrimos cómo se veía la “Rose mayor” de Titanic cuando era una jovencita

¿Recuerdas al malo del “Titanic”? La imagen de “villano” lo ha perseguido desde entonces…