8 Pares de mejores amigos de Hollywood que no disimulan cuánto se quieren al ser fotografiados

Estilo de vida y tendencias

November 8, 2017 18:59 By Fabiosa

Nada se compara con la experiencia de tener un mejor amigo, ese con el que vas a todos lados y platicas de cualquier cosa, sin que te juzgue o critique. Un mejor amigo es aquella persona que te conoce mejor que nadie y con el que pasas los mejores momentos; a su lado son puras risas y diversión.

Las siguientes celebridades han encontrado a su mejor amigo dentro del mundo del espectáculo,y en algunas ocasiones han sido fotografiados juntos, ¡mostrándole al mundo su increíble amistad!

1. Jennifer Aniston y Courteney Cox.

gettyimages

Ambas se conocieron durante la filmación de la serie Friends a principios de los años 90 y desde entonces han permanecido cerca. Jennifer es incluso la madrina de la hija de Courteney, Coco Arquette.

2. Taylor Swift y Selena Gomez.

gettyimages

Respecto a esta entrañable amistad, Selena dijo: “Cada problema que tengo es súper curable por Taylor Swift. Si alguna vez tengo un problema, lo consulto con Taylor porque ella es mayor que yo y me da respuestas grandes… Literalmente hablamos todos los días".

3. Ed Sheeran y Taylor Swift.

gettyimages

Se conocieron después de trabajar en “Everything Has Changed” en el 2012. Desde entonces, los dos se han vuelto extremadamente cercanos y han compartido innumerables momentos.

4. Kendall Jenner y Gigi Hadid.

gettyimages

Gigi ha declarado que el detalle que más respeta de Kendall es que ella es muy útil y además es quien la mantiene con los pies en la tierra.

5. Chrissy Teigen y Kim Kardashian.

Si bien aún no es claro el lugar ni la fecha en que este par de amigas se conocieron, Chrissy se siente muy feliz de su amistad con Kim Kardashian, pues compartió algunos Snapchats adorables de “tía Kim” junto a su bebé.

6. Victoria Beckham y Eva Longoria.

gettyimages

En julio de 2015, Eva habló sobre su relación con el Daily Mail Australia: “Somos mejores amigas y hemos compartido muchas lecciones de vida juntas”. De hecho, Victoria diseñó el vestido de novia de su amiga y Eva es la madrina de Harper, hija de Victoria.

7. Sienna Miller y Channing Tatum.

gettyimages

Ambos se conocieron en el set de "G.I. Joe: La Subida de Cobra" y en su labor como amiga, Sienna ha dado consejos a Channing acerca de cómo criar un bebé ahora que él es padre.

8. Amy Schumer y Jennifer Lawrence.

Este par de chicas conforman una amistad envidiable, pues además de ser increíblemente talentosas, se han mostrado juntas desde hace muchos años y tienen un muy divertido registro histórico de eventos compartidos.

¿Tienes una foto favorita con tu mejor amigo? ¡Compártela con nosotros en los comentarios!

Fuente: PopSugar

Quizá te interese:

12 Mejores amigos famosos que prueban que ni Hollywood puede separar una verdadera amistad