NOTICIAS DE CELEBRIDADES

12 Mejores amigos famosos que prueban que ni Hollywood puede separar una verdadera amistad

Date October 20, 2017 15:49

Por la fama, los medios y los chismes resulta complicado hacer verdaderos amigos en Hollywood. Sin embargo, existen casos exitosos que demuestran que la amistad es capaz de traspasar cualquier frontera sin importar los obstáculos que se presenten a lo largo del camino para hacer un buen amigo.

Esta lista te lo demuestra:

1. Ryan Gosling y Justin Timberlake

Hace más de 20 años que se conocieron e iniciaron su amistad. Coincidieron en los sets del popular programa de televisión El Club de Mickey Mouse. Gosling tuvo problemas migratorios en ese entonces y Timberlake junto a su familia lo ayudaron a permanecer en el país.

2. Kate Hudson y Liv Tyler

gettyimages

Todo comenzó con la amistad de sus padres. Kate y Liv estrecharon los lazos cuando protagonizaron la película Dr. T y las mujeres. Tyler es la madrina del primer hijo de Hudson.

3. Rihanna y Cara Delevingne

gettyimages

Hace muchos años que comparten sus vidas y no se separan. Rihanna siempre ha apoyado la carrera de Cara y le ha brindado ayuda en todo lo que hace.

4. Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio

gettyimages

Se conocieron hace 25 años cuando entraron juntos a una audición. Desde la primera vez que lo vio, Leo supo que sería un gran amigo.

Quizá te interese:  Nadie sabía cómo lucía Katy Perry a los 13 años, entonces compartió una reveladora foto en la red 

5. Sienna Miller y Keira Knightley

gettyimages

Se conocieron en los sets de The Edge of Love. Gustan de dar paseos, tomar café o tener charlas, todo juntas.

6. Robert Downey Jr. y Mel Gibson

gettyimages

Son amigos desde 1990, cuando coincidieron en el set de Air America. Mel ayudó a Downy Jr. a superar su adicción a las drogas y el alcohol.

7. Nicole Richie y Kim Kardashian

gettyimages

Se hicieron amigas cuando tenían 12 años y ambas comenzaban sus carreras. Desde entonces, han conservado su fuerte amistad, a pesar de los constantes rumores sobre sus conflictos.

8. Demi Lovato y Selena Gomez

gettyimages

Se conocieron mientras rodaban “Barney y sus amigos”, cuando tenían apenas 7 años. A pesar del tiempo, se volvieron a reunir y ahora tienen una fuerte amistad.

9. Tom Sturridge y Robert Pattinson

gettyimages

Se conocieron en la escuela y ni siquiera los rumores sobre un triángulo amoroso pudieron arruinar la amistad.

10. Ryan Reynolds y Sandra Bullock

gettyimages

Se hicieron amigos muy cercanos después de rodar la película “La propuesta”. Sus fanáticos esperaban que se convirtieran en pareja, pero solo mantienen una gran amistad.

11. Jennifer Aniston y Courteney Cox

gettyimages

Por supuesto, Jennifer y Courtney se conocieron en los sets de la exitosa serie de televisión Friends. Ambas se han apoyado mutuamente durante las situaciones difíciles que han atravesado, incluyendo sus divorcios.

12. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

gettyimages

Titanic fue la encargada se unirlos en amistad para siempre. Han sido amigos durante 20 años y jamás han sido pareja. Fue Di Caprio quien caminó junto a Winslet cuando ella se casó en el 2012. ¡Metas de amistad!

En definitiva, estas amistades prueban que, a pesar de lo difícil que puede ser encontrar a alguien sincero en Hollywood, las amistades existen y son más fuertes que la fama y el dinero.

¿Conoces a otra pareja de famosos que sean amigos a pesar de las adversidades dela fama? ¡Cuéntanos en los comentarios y no dejes de compartir el artículo con familiares y amigos!

Fuente: Jesus Daily

Quizá te interese: 

10 parejas de famosos que han estado juntos durante años, pero que siguen muy separados del altar

Los 10 hombres maduros más atractivos de Hollywood