Leonardo DiCaprio es un aclamado actor en la actualidad, pero en su infancia estuvo rodeado de violencia

Celebridades

November 28, 2017 15:15 By Fabiosa

El ahora famoso actor y ganador del Óscar, Leonardo DiCaprio, es un hombre conocido por todos, galán de cine y de los mejores pagados de Hollywood; sin embargo, antes de ser el actor un actor nominado a varfios galardones por 'El Lobo de Wall Street' o un rompecorazones en 'Titanic', llevó una vida muy poco glamorosa expuesta al crimen, a la prostitución y violencia mientras vivía en un barrio difícil cerca de Hollywood Boulevard y Western Avenue en Los Ángeles.

DiCaprio recientemente habló sobre esos años difíciles en una entrevista y reveló que en realidad eso lo motivó a convertirse en actor.

"Crecí muy pobre y pude ver el otro lado del espectro", dijo DiCaprio cuando se le preguntó sobre qué conocimiento tiene un actor de Hollywood sobre la gran división entre ricos y pobres en Estados Unidos.

La celebridad describió su antiguo vecindario como una escena real de la película 'Taxi Driver', donde solía haber una gran red de prostitución en la esquina de su casa y crimen y violencia en todas partes.

gettyimages

Leonardo menciona que estaba ansioso por escapar de ese lugar, especialmente después de haber pasado de la escuela privada a la pública. De hecho, el primer día en su nueva escuela fue golpeado y de inmediato sintió la drástica diferencia. Su vida en la escuela privada no se parecía ni en lo más remoto a los días difíciles en la pública.

READ ALSO: La niña que bailó con “Jack” en “Titanic” revela cómo se comportaba DiCaprio en el set del film

Esa situación lo hizo sentir que no pertenecía a ese sitio y que quería algo más grande para su vida.

Esa fue la motivación que me sucedió en mi vida. Tenía 15 años y le dije a mi madre: 'Quiero ser actor'. Por favor, llévame a audiciones. Porque tenía que salir de ese sistema de escuelas públicas.

gettyimages

Así fue como empezó su carrera en la actuación. Comenzó apareciendo en comerciales de televisión antes de actuar en roles recurrentes en series de televisión como 'Santa Bárbara' y 'Los problemas crecen' a principios de los años 1990. Hizo su debut fílmico en la comedia de ciencia ficción y terror 'Critters 3' en 1991, luego vino 'Romeo + Julieta' (1996), antes de alcanzar la fama mundial por la película de James Cameron de 1997, 'Titanic'.

Décadas después, tiene todo lo que soñaba, pero nunca se olvida de su pasado y regularmente le habla a su ahijado sobre la realidad en la que vivía: “Trato de decirle a mi ahijado, que vive cerca de esa zona, cómo era. Había un importante anillo de prostitución en mi esquina, además del crimen y la violencia por todas partes. Y no estoy seguro de que me crea”.

gettyimages

La fama que DiCaprio obtuvo tras todo su recorrido cinematográfico no le han hecho olvidar todo lo que vivió en el pasado. En su lugar, sigue motivándolo a ser una mejor persona todos los días. ¿Conocías esta historia del aclamado actor?

Fuente: Yahoo

QUIZÁ TE INTERESE:

DiCaprio tuvo un “encontronazo” con una mexicana indocumentada, pero el actor se portó a la altura

Kate Winslet explicó sus verdaderos sentimientos por Leo DiCaprio