NOTICIAS

Julia Roberts se ha esforzado al máximo para que sus niños se mantengan alejados de los reflectores

Fecha 1 de noviembre de 2017

Cada vez son más las celebridades que intentan mantener alejados a sus hijos de los reflectores y de todo lo que conlleva la fama. Una de ellas es la galardonada actriz Julia Roberts, quien tiene 3 hijos, los gemelos Hazel, Phinnaeus y su pequeño hermano Henry.

Pocas ocasiones hemos podido ver a sus hijos, ya sea en Internet o en televisión, y es que ella prefiere separar su vida de madre y de actriz para brindarles una infancia lo más "normal" posible a sus pequeños. Estas son las 8 principales razones:

1. No tienen idea que su mamá es famosa.

Denis Makarenko / Shutterstock.com

Para nosotros, Julia Roberts es una gran actriz ganadora de Óscares; para sus hijos, es solo su mamá. En el 2014, dio una entrevista en la que aseguró que sus hijos aún no sabían que su madre era famosa. "Ellos no saben lo que hago para vivir", dijo Julia. Ella cree que para cuando sus hijos sepan la verdad, serán adolescentes y tendrán cosas mucho más interesantes pasando en sus vidas que el trabajo de sus padres.

2. En casa, Julia separa su imagen de súper estrella de su imagen de mamá.

Aunque sus hijos no saben que su madre es una gran celebridad de Hollywood, sí saben que es alguien importante; ha habido ocasiones en las que sale a la calle y es reconocida. Como una vez en un centro comercial, cuando su hijo Finn escuchó a una persona decir "es Julia Roberts" a lo que su hijo respondió "sí, mi mamá es Julia Robinson" y he ahí la perspectiva. Podría ser Robinson, Johnson o Roberts y eso no interfiere en nada para ellos con quien es ella como persona.

3. Sus hijos aún no han dado señales de querer ser parte de los reflectores.

gettyimages

Los gemelos nacieron en 2004 y Henry, el pequeño, en 2007. Aún son pequeños para saber a qué quieren dedicarse, pero aún así, no han dado señales de querer ser actores. Julia ha contado en entrevistas que están más interesados en la música. "Tengo un violinista, un chelista y un trompetista", dijo. "A ellos solo les preocupa pasar matemáticas, eso es lo que hay en sus mentes".

4. Cuando está con sus hijos, Julia va de "incógnito".

Usa gorros, lentes y ropa que la ayuda a pasar desapercibida. Cuando no lo logra, le pide muy amablemente a sus fans que respeten su privacidad pues está con sus hijos.

Quizá te interese: 10 motivos por los que Julia Roberts sigue siendo una fuente de inspiración y belleza

5. Tienen un lugar secreto para vacacionar.

La familia tiene un rancho desértico en Taos, Nuevo Mexico, y es ahí donde van para escaparse un rato. Además, fue ahí donde Danny le pidió matrimonio a Julia.

6. Evitan las redes sociales lo más que pueden.

No tiene Instagram ni Twitter, por ejemplo. Y eso, según cuenta, no la hace estar lejos de lo que pasa en el mundo o en la actualidad.

7. Trata de protegerlos de otras personas.

"Trato de proteger a mis hijos lo más que puedo, quiero tener una vida privada en la que nadie pueda irrumpir", comentó Julia.

8. Hollywood cambia a jóvenes actores.

Julia piensa que hacer a niños "estrellas" desde chicos, puede ser contraproducente. "Cuando mi sobrina (Emma Roberts) se queda en casa, siempre pienso: por favor, que sea la misma, que no haya cambiado por la fama".

¿Qué piensas de esta decisión de la actriz? ¿Harías lo mismo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir con amigos y familiares!

Fuente: Nicki Swift

Quizá te interese:

10 datos curiosos del súper clásico Pretty Woman, de 1990: los secretos detrás de cámaras