Fue huérfano gran parte de su vida, hasta que conoció a una familia que supo ver su gran corazón

Inspiración

December 11, 2017 16:04 By Fabiosa

Cuando Seth tenía sólo 7 años, su madre biológica y la de su hermana los abandonó en un orfanato. Tiempo después fueron adoptados por familias distintas; pero mientras su hermana corría con mucha suerte al tener una nueva familia que la amaba, a Seth lo rechazaron y volvió a la casa hogar.

El chico estuvo rebotando de hogar en hogar hasta que cumplió 18 años y quedó fuera del sistema. Como no tenía a donde ir, tuvo que vivir en la calle, en Rockwall, Texas.

USA Today / YouTube

Sin embargo, no estaba completamente solo: Virginia Barrett, su defensora especial nombrada por el tribunal, lo estaba ayudando a conseguir un hogar. Entonces, revisando sus documentos, se encontró con tenía una hermana que había sido adoptada exitosamente tiempo atrás y no dudó en contactar a la familia.

Ara y Robert Hunt ya tenían siete hijos, cuatro de relaciones anteriores y tres que adoptaron juntos. Una de sus hijas, Shyann, de 11 años, es la hermana biológica de Miller. Pero al conocer los antecedentes de Seth—que había sido rechazado por otras familias—, tuvieron miedo y se negaron a conocerlo.

READ ALSO: Estas 15 fotografías muestran la inmensa alegría que sienten estos niños al ser adoptados

Tiempo después, Seth estuvo involucrado en un accidente automovilístico, los Hunt se enteraron y decidieron irlo a visitar al hospital. En cuento lo conocieron se dieron cuenta que sus prejuicios eran completamente infundados; Seth era una gran chico. Conmovidos, decidieron ofrecerle su hogar para recuperarse y reencontrarse con su hermana menor.

Un año después Seth sigue con ellos y, ¡el matrimonio decidió adoptarlo!

Al respecto, su mamá adoptiva no ha parado de decir: "Seth llegó para cambiar nuestras vidas. Sinceramente creo eso. Nos ha enseñado humildad, nos ha enseñado a ser más agradecidos".

Esta gran historia nos enseña que no todo es lo que parece, debemos de darnos la oportunidad de conocer a las personas antes de dar una opinión apresurada. Gracias a esta familia, Seth ahora es un chico amado y, lo más importante, está reunido con su hermana de nuevo. ¿Qué piensas del gesto de esta pareja al haberlo integrado a su familia?

Fuente: Huffington Post

QUIZÁ TE INTERESE:

Madonna decidió confesarse y hablar de la parte más privada de su vida: la adopción de sus hijos

Su padre la dio en adopción cuando era bebé. Luego de 24 años, vio que llevaba meses a su lado…