PSICOLOGÍA

Se atrevió a decirle “gorda” a una clienta, pero no contaba con que era amiga del dueño de la tienda

Date October 24, 2017 23:19

Si algo existe en el mundo es la diversidad. Diversidad de razas, de colores, de cuerpos, de tallas...Todos somos diferentes y eso nos hace únicos. Por eso, la siguiente historia nos deja una importante lección.

Un mujer acudió a una tienda de ropa, la cual pertenecía a un amigo cercano, pero después de mirar con detenimiento no encontraba nada de su talla. Entonces, decidió dirigirse a una de las empleadas preguntando si había algo que le pudiera quedar.

Monkey Business Images / Shutterstock.com

La respuesta de la empleada fue simplemente inaudita. La señorita la miró y le dijo que en la tienda no vendían ropa tan grande. También le sugirió que mirara en el mercado cercano, donde sí tenían ropa para gente "gorda" como ella.

A pesar del maltrato, la mujer le pidió con cortesía a la vendedora que no le hablara así. Sin embargo, la empleada respondió aún más grosera, diciendo que en el lugar no vendían sábanas como para cubrir a la clienta y que si no le gustaba se podía ir.

pathdoc/ Shutterstock.com

Entonces la clienta, indignada, pidió hablar con su supervisor, a lo cual la empleada siguió contestando con insultos. De repente se acercó el amigo que casualmente había llegado al lugar. El hombre indicó que la señorita era una de sus mejores amigas y que había escuchado toda la conversación.

Quizá te interese: Rihanna responde a quienes le critican su tremenda subida de peso… ¡Y qué respuestas!

Resulta que el chico acababa de adquirir la sucursal en la cual se encontraban y se lo dijo a la empleada. También le aseguró que en sus tiendas atienden a cualquier tipo de personas. La empleada tuvo que buscar al encargado, quien confirmó la historia del dueño de inmediato y como era de esperar la insolente mujer fue despedida.

pixfly / shutterstock.com

¿Que piensas de esta historia? El respeto debe predominar en cualquier situación y circunstancia. ¡Comparte esta historia inspiradora con tus amigos y familiares!

Fuente: Ideas con mucho estilo

Quizá te interese:

La llamaron “gorda” después de dar a luz; así es como les respondió Ariadne Díaz

El chico que le gustaba la rechazo por “gorda”. Después bajó de peso, y cuando él se acercó…