NOTICIAS

El único amor e inspiración de Chayanne durante los últimos 25 años ha sido su esposa, Marilisa

Date October 26, 2017 02:12

Conocido internacionalmente como "Chayanne", Elmer Figueroa Arce es un cantante puertorriqueño que nos ha conquistado con su música y su manera de bailar. Su popularidad se ha mantenido por varias décadas y, aunque es muy abierto y coqueto en el escenario, siempre ha sido muy reservado con su vida privada.

Chayanne es un hombre casado, tiene 2 hijos y quizás su secreto para mantener tan unida a su familia es justo ese: mantenerse alejado de los medios de comunicación y los escándalos.

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Contrajo matrimonio en 1992 con la venezolana Mariana Elizabeth Maronesa y, tal fue la reserva de este acontecimiento, que sus fans sólo se enteraron cinco años después. Mariana ha sido la dueña del corazón de este cantante durante 25 años y hoy, con dos hijos, Lorenzo e Isadora, se mantienen tan enamorados como siempre.

Aunque Chayanne no suela hablar de su vida privada ni de su familia en entrevistas, en una ocasión los definió como un refugio para alejarse de las presiones de su vida. También explicó: mi templo es mi casa.

Quizá te interese: Si Chayanne te parece guapo, espera a conocer a su hijo. ¡Es todo un rompecorazones!

Marilisa es abogada y si bien también mantiene cierta reserva con su vida privada, en 1988 captó todas las miradas de su país al ser finalista en el concurso de belleza "Miss Venezuela".

Al contrario de lo que se puede pensar debido a la gran cantidad de divorcios en el mundo de la farándula, la historia de Mariana y de Chayanne es prueba fiel de que ni la fama, los discos de oro, ni los estadios llenos, pueden acabar con el amor. Es claro que todas las canciones románticas de Chayanne tienen sólo una inspiración: el amor de su vida, la mujer con la que ha construido su hermosa familia.

Fuente: En pareja

¿Ya conocías su historia de amor? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir con amigos y familiares?

Quizá te interese:

Hasta en electricista se convirtió Chayanne, todo para ayudar a sus paisanos en Puerto Rico

Chayanne ya tiene 49 años, pero pareciera que los años no cuentan para él… ¡Sigue igual de guapo!