La actriz que fue “Bibi” de “La Familia P. Luche” se casó y sólo “Junior” asistió a la boda

Noticias

October 18, 2017 18:04 By Fabiosa

"La Familia P. Luche" ​ es una serie de televisión mexicana creada por el famoso cómico Eugenio Derbez y producida por Televisa desde el año 2002. Sin duda, es una de las series más famosas y más vistas por los televidentes mexicanos. Su última emisión fue en el 2012, pero aún se pueden ver repeticiones en algunos canales.

Los protagonistas eran Consuelo Duval y Eugenio Derbez. Otra de las actrices que participaron en este programa cómico fue Regina Blandón, quien dio vida a la hija rara ‘Bibi’.

Hace unos días, Regina (‘Bibi’) se casó con Roberto Flores e hicieron una celebración grande con aproximadamente 500 invitados en la Cuidad de México. Por supuesto,  todos esperaban ver ahí a Consuelo y Eugenio pero, sorpresivamente, eso no sucedió.

Quizá te interese:  Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann esperan su primer hijo. ¡Es temporada de bebés!

Hasta el momento, son pocas las fotografías que hemos podido ver del evento; sin embargo, entre las que se han colado gracias a las redes sociales nos dimos cuenta de quien sí asistió: su ex compañero Luis Manuel Ávila, quien interpretó a ‘Junior’, su hermano en la serie.

La boda fue un evento en grande y se ve que los invitados y los novios la pasaron increíble. La razón por la que sus padres en la serie, Consuelo y Eugenio, no asistieron a la fiesta sigue siendo desconocida, pero probablemente fue por su apretada agenda.

Lo importante es que 'Bibi' luce hermosa y feliz por su matrimonio, ¡felicidades a los novios!

Si te gustó este artículo, ¡recuerda compartirlo con familiares y amigos!

Fuente: TvNotas

Quizá te interese: 

Te revelamos al hombre de carne y hueso que se esconde tras el actor: los detalles de Eugenio Derbez

Así lucen las mamás de las 15 celebridades latinas más famosas