NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Volver a ver a alguno de estos 10 actores y actrices en escena va a ser difícil

Date December 11, 2017 16:12

Los medios como el cine y la televisión tienen una increíble capacidad para dar fama y popularidad a las actrices y actores. Sin embargo, hay algunos artistas que nos vienen al recuerdo simplemente porque no los hemos visto más. Las causas han sido muchas. En ocasiones, ha mediado el cambio de carrera o el fracaso profesional, entre otras. A continuación, presentamos 10 estrellas de cine y televisión que parecían prometedores, pero que se han ido y no hemos sabido nada más de ellos.

1. Meg Ryan.

gettyimages

Esta hermosa mujer, que mucho dio que hablar por sus interpretaciones en “Sleepless in Seattle”, “When a Man Loves a Woman” y “Kate and Leopold” —que protagonizó más recientemente con el actor Hugh Jackman—, ya hace casi 10 años que no la vemos en la pantalla grande. En el 2008 fue su última aparición, en “Mi novio es un ladrón”, junto a Antonio Banderas. Todo parece indicar que ahora solo quiere dedicarse a la dirección, pues en el 2016 salió a la luz su primera obra dirigida, “Ithaca”.

2. Bridget Fonda.

gettyimages

Esta estrella, que parecía tener un futuro prometedor —pues es la nieta de Henry Fonda y sobrina de Jane Fonda— como actriz, ha desaparecido hace más de 10 años del mundo del cine. A pesar de la formación que recibió en la academia de artes y su aparición en películas de gran importancia como “El Padrino III”, “El beso del dragón” o “Mujer blanca soltera busca”, su carrera se detuvo en el año 2002. El último filme donde la pudimos ver fue “La reina de las nieves”. Luego de un accidente en el 2003, decidió no volver a los escenarios y se dedicó a la vida familiar.

3. Macaulay Culkin.

gettyimages

Posiblemente por el nombre muchos no lo puedan recordar, pero si decimos, el chico de “Solo en casa”, nadie podrá evitar pensar con agrado en aquella cinta de travesuras y locuras que tanto nos hicieron reír. Este niño tuvo una carrera brillante en sus inicios. Sin embargo, ésta se vio truncada por el contexto familiar y una serie de malas decisiones que lo llevaron a desaparecer de la gran pantalla. Sus padres se divorciaron y ésto lo volvió muy rebelde. Aunque ha aparecido en varias cintas y series de televisión, nada ha logrado catapultar su fama una vez más.

QUIZÁ TE INTERESE: 5 estrellas de Hollywood que además de ser actores tienen una profesión totalmente diferente

4. Beatriz Luengo.

gettyimages

Esta joven española que encantó a todos con su actuación, su canto y baile en la serie “UPA Dance”, dejó a todos con las ganas de verla más en la pantalla chica. Lola, como era conocida por su personaje en esta producción, decidió dedicarse a la música completamente y luego de eso ha sido poco lo que hemos podido saber de ella. Su primer disco fue un total fracaso. Y el segundo, aunque sí alcanzó éxito, tuvo sus mayores alcances en Francia. Finalmente volvió a España y logró su esperado triunfo, con dos discos de oro y alguno que otro premio a su talento.

5. Jack Nicholson.

gettyimages

Este estelar actor que ha recibido premios “Oscar”, “Globo de Oro” y del “Festival de Cannes”, entre otros, desde el año 2010 no se ha visto más en el cine. Según los rumores, todo parece indicar que el actor está enfermo y aunque no se sabe exactamente de qué, su ausencia de la gran pantalla es un gran golpe.

6. Freddie Prinze Jr.

gettyimages

Aunque este chico interpretó una gran cantidad de personajes desde que comenzó su carrera a mediados de los años 90, en el año 2001 pasó a hacer cuando más un filme por año —la razón de la alerta es porque anteriormente realizaba hasta tres películas anuales—. El caso es que su actuación fue siendo reducida, al punto que hoy apenas podemos recordar un filme protagonizado por él. Una de las razones es que este joven, que ya está en su cuarta década de vida, estudiaba para ser chef de cocina cuando entró al mundo de la actuación. Aunque se le ha visto aparecer en alguna que otra producción, sus papeles se han limitado más bien a las voces y su vida privada es en realidad muy “privada”.

7. Sarah Michelle Gellar.

gettyimages

De esta chica, ¿qué podríamos esperar si es la esposa de Freddie Prinze Jr? Aunque también tuvo su auge en la década de los 90, con series muy recordadas como “Buffy La Cazavampiros” y películas como “Crueles intenciones”, tampoco se mantuvo activa en el cine o la televisión. De hecho, la última vez vista en escena fue en el año 2009, en “Verónica decide morir”. Una de las razones es que la chica se ha dedicado a la producción y comercialización de alimentos orgánicos.

8. Jennifer Grey.

gettyimages

¿Quién no recuerda a la tierna e ingenua “Baby” de “Bailando Suave”? Pues sí, su carrera como actriz no ha dado los frutos esperados para la gran fama que tuvo este drama del año 1987. A pesar de realizar otros filmes, su carrera sufrió un declive tras una cirugía plástica que le hicieron en su nariz y que la dejó prácticamente irreconocible.

9 y 10. Mary-Kate y Ashley Olsen.

gettyimages

Estas bellas y simpáticas gemelas, que tanto nos hicieron reír con sus interpretaciones en los filmes “Full House”, “Double, Double, Toil and Trouble” y “It Takes Two”, decidieron dedicar sus vidas a otras carreras. Ashley y Mary-Kate son diseñadoras de moda y mujeres de negocios en la actualidad. Ninguna de las dos eligió la actuación, a pesar de un inicio tan esplendoroso, que les valió algunos premios como actrices.

Como podemos ver, aquí hay unos cuantos artistas que ya no vemos en la gran pantalla o en la televisión, pero en definitiva existen muchos más. Seguramente muchos nos hemos quedando esperando otras actuaciones de alguno de ellos.

Fuente: VIX

QUIZÁ TE INTERESE:

15 actores que interpretaron a personajes del sexo opuesto y lo hicieron muy BIEN

Actores famosos que ni siquiera notamos que aparecieron en las películas de Harry Potter