Familia graba en vídeo cómo su Golden Retriever le dio la bienvenida al nuevo bebé

Animales

October 13, 2017 21:43 By Fabiosa

Hay muchos mitos alrededor de los bebés y las mascotas. Algunos satanizan el comportamiento de los animales cuando simplemente están celosos, mientras otros no ponen límites o cuidado en el tipo de relación que el bebé puede tener con la mascota. Los perros son criaturas adorables si las educamos bien. Un perro que está preparado para la llegada de un nuevo miembro en la familia será una mascota que no tendrá problemas para lidiar con ello.

Algunas familias entrenan a sus perritos para este momento, esperando que la relación que establezca con el bebé sea fuerte y duradera. Ese es el caso de esta familia.

Onepost Media Production / Youtube

Ellos acababan de tener un pequeño bebé y estaban muy deseosos de que se conocieran él y su mascota, un Golden Retriever que es todo amor.

Tal y como esperaron: su reacción de curiosidad, y a la vez, de cuidado fue impresionante. El perro quería conocer al bebé, pero intuía su fragilidad, así que su interacción estuvo llena de ternura.

Quizá te interese: Esto es lo que ocurre cuando dejas a tu perro cuidando al bebé…

Onepost Media Production / Youtube

Arrastrarse hacia el niño es parte de su táctica para buscar juego y complicidad. Claro, para el bebé aún será un poco difícil responder a esto.

Veamos el video, para disfrutar más de sus reacciones.

Recuerda, tu mascota tiene que ser educada por ti, es tu responsabilidad que ella asimile mejor los cambios que implica la llegada de un nuevo miembro a la familia. Existen muchas técnicas y también especialistas veterinarios que podrán asesorarte con eso. Pero la capacidad que tu perrito pueda tener para llevarse bien con tu bebé está en tus manos, asegura una linda convivencia para todos.

Fuente: Onepost Media Production / Youtube

Quizá te interese: Dejaron a sus mascotas con sus bebés, pero jamás esperaron grabar ESTO después…