La pareja presidencial de Canadá no le teme a las opiniones y se muestra al natural ante los medios

Noticias

October 24, 2017 00:20 By Fabiosa

La pareja presidencial de Canadá, Justin Trudeau y Sophie Grégoire, es una de las más atípicas en la historia presidencial, no solo del país norteamericano, sino, probablemente, de todo el mundo.

Justin y Sophie se conocieron hace muchos años cuando ambos eran estudiantes y Sophie compartía materias con el hermano de Justin. Sin embargo, el amor nació entre ellos en el 2003.

gettyimages

La poca convencionalidad de esta pareja ha saltado más de una vez a la vista de todos: Sophie, una ex conductora de programas de televisión; Justin, el primer presidente en mostrar un tatuaje sobre su cuerpo.

Las llamadas excentricidades no son más que hechos de la vida diaria de cualquier persona, pero que nunca fueron toleradas en el ámbito público de la política. ¿Quién hubiera imaginado a un presidente posando haciendo yoga?

La pareja, así como sus homólogos, los Obama, han hecho que el amor y la familia sean un eje importante de la política de Justin.

Hijo de un importante líder, Pierre Trudeau, y de Margaret, Justin ha sabido conjugar su imagen como un hombre común con la del político encargado de los asuntos comunes y el destino de la nación.

Sophie se ha convertido en una importante defensora de grupos vulnerables en la sociedad, sobre todo los asociados con problemas y discapacidades mentales, además de su activismo en pro de las mujeres y los niños. Aunque se retiró del ámbito profesional tras la elección de Justin, nunca ha dejado de actuar y trabajar.

Incluso, la primera dama de Canadá ha hecho pública su lucha contra la bulimia y las angustias de su adolescencia.

Quizá te interese: El Primer Ministro de Canadá revela porque es importante instar a los niños y niñas a ser feministas

Igualmente, Sophie posee un gran histrionismo ante las cámaras, pues incluso ha cantado frente a todos. Ella ha sido declarada como una de las mujeres más sensuales del mundo y algunos medios la han comparado con Kate Middleton.

El romance entre Sophie y Justin no se esconde tras las cámaras, es público y tan natural como el de los Obama. Ellos se halagan y se ofrecen muestras de cariño ante la comunidad.

Happy Birthday Sophie! xo Joyeux anniversaire Sophie ! xo

Una publicación compartida por Justin Trudeau (@justinpjtrudeau) el

Abrazos, besos, bailes, caricias y miradas llenas de ternura son solo algunas de las escenas que Sophie y Justin comparten a través de sus redes sociales.

Es tanto el foco de atención sobre ellos, que algunos se aventuran a denominarlos “Los Kennedy de Canadá”.

gettyimages

Mientras los medios se debaten sobre el mejor calificativo para ellos, la pareja continua enfocada en sus labores y en su propia familia.

¿Qué piensas acerca de esta linda pareja? ¿Son un buen ejemplo para los canadienses? ¡Deja tus opiniones en los comentarios y comparte el artículo con familiares y amigos!

Fuente: Hola

Quizá te interese:

Parece que Shakira ahora quiere dedicarse a la política, conoce al afortunado primer ministro que la recibió

Celebridades y famosos de todo el mundo han mostrado solidaridad con México