Estos 2 labradores adoptaron un perro mestizo y, como no les bastó, sumaron al gato a la familia

Estilo de vida y tendencias

December 14, 2017 17:33 By Fabiosa

¿Es posible la adopción entre los animales? Aunque los especialistas ofrezcan una decena de explicaciones, los hechos muestran una realidad: el instinto maternal o, incluso, paternal, es propio de todos los animales. Eso significa que ningún ser puede ignorar el sufrimiento de un cachorro, aun cuando no sea de la propia especie.

Ese es el caso de esta moderna familia: un matrimonio de labradores, un hijo gato y el can mestizo, un verdadero hijo ilegítimo.

Squad goals / YouTube

Este matrimonio de labradores posee criterios muy laxos para su familia, así que ha consentido en adoptar a un gato y un perro. No son sus hijos naturales y biológicos, pero actúan como si lo fueran.

Squad goals / YouTube

Los 4 se han apropiado de la casa y hasta invaden la cama de sus dueños. La comodidad para descansar es lo prioridad para esta rara familia.

QUIZÁ TE INTERESE: El gato tenía miedo de entrar en la piscina. Entonces este perro hizo algo asombroso…

Squad goals / YouTube

A su hijo gato le encanta dormir entre los padres, el calor del pelaje es el mejor arrullo para sus sueños. Papá ronca, pero su hijo felino se regodea en el confort del colchón.

Squad goals / YouTube

¿Quién dijo que perros y gatos no pueden seguir sus propias redes sociales y administrarlas? Esta familia no solo lo hace, sino que planean juntos qué tipo de fotos publicar.

Squad goals / YouTube

A la hora del baño hasta papi se mete en la tina, todo por conseguir que su hijo felino acepte con agrado un baño de espumas.

Te compartimos un video para que puedas disfrutar de la intimidad de esta familia y corroborar que hasta los perros son capaces de adoptar. Una verdadera familia moderna.

Fuente: Squad goals / Youtube

QUIZÁ TE INTERESE:

Amor incondicional que dura toda una vida (Gato-Perro)

Las 15 fotos más divertidas que muestran a los gatos durmiendo encima de perros