ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

La nana de este bebé tiene 4 patas y mucho pelo, pero es insustituible. Este par simplemente se adora

Date November 6, 2017 03:07

Crecer con un cachorro puede ser lo mejor que nos ocurra en la vida, porque nos enseña desde muy temprano el valor de la amistad. Eso es lo que ha estado aprendiendo el pequeño Archie de 11 meses.

Una publicación compartida por Elizabeth Spence (@wellettas) el

Este bebé desde muy pequeño conoció a su nana, Nora. Ella es una perrita pontier de 8 años de edad, que fue adoptada por los padres de Archie.

Nora ha asumido un rol muy importante en la familia, porque se ha convertido en la nana que protege, vela, educa y juega con el bebé.

De una manera casi milagrosa, ambos han entablado una relación afectuosa muy fuerte. Tal es así, que no pueden separase.

Archie y Nora lo hacen todo, o casi todo, juntos: duermen, comen, retozan.

Quizá te interese: Familia graba en vídeo cómo su Golden Retriever le dio la bienvenida al nuevo bebé

Según los especialistas, tener a una mascota en casa cuando estamos criando a un bebé puede aportar múltiples beneficios, entre ellos:

1. Compañía todo el tiempo.

2. Un receptor y emisor de cariño.

3. Siempre cuida las espaldas.

Además, algunos estudios revelan que es aconsejable tener una mascota porque ayuda al desarrollo del sistema inmunológico.

De cualquier forma, Archie sabe de sobra las razones que lo atan a Nora: es una compañera insustituible, siempre presente “en las buenas y en las malas”.

¿Qué piensas acerca de la relación de los niños con sus mascotas? ¿Conoces algún casi similar al de Nora y Archie? ¡Cuéntanos en los comentarios y no dejes de compartir el artículo con familiares y amigos!

Fuente: Bebés y Más

Quizá te interese:

Entrenaron a su perro para que cuidara a su bebé. Pero todo lo que aprendió… ¡es increíble!

La delicada amistad entre este bebé y su Pit Bull dice que estos perros no son como los pintan


Es importante aclarar que toda la información contenida en Fabiosa Español tiene un fin informativo exclusivamente, y que en ningún momento debe ser considerada como asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Nunca deje de buscar asesoramiento médico, no ignore el consejo médico, ni demore en buscar asistencia médica por algo que haya leído en este sitio.