ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Quedarse dormido en clases nunca fue tan peligroso como aquella vez que viajó 2000 años en el tiempo

Date November 6, 2017 18:30

¿Acaso has escuchado hablar del Día de los Santos Inocentes, o el Día del Inocente, como más se le conoce? Ese día se celebra el 28 de diciembre y realmente es una fecha bastante gris según cuenta el relato bíblico. Se trata de la matanza de los niños menores de dos años que habían nacido en Belén con el fin de acabar con la vida de Jesús de Nazaret. Actualmente muchas personas no saben que ésto es lo que se conmemora y todo termina en jugar una broma bien pesada a alguien conocido con el único fin de decirle “Inocente”.

Mirage3 / Depositphotos.com

Las bromas pueden ser de todo tipo. Generalmente se trata de contar alguna mentira esperando que el inocente se la crea. De hecho, hay una broma que se ha propagado mucho por las redes sociales.

drwhoconfusesme / tumblr

Se trata de un chico que se quedó dormido en su salón de clases. El pobre, probablemente ni recordaba que era el Día del Inocente. Pero la esencia es que sus amigos no quisieron dejar pasar por alto la oportunidad. Aprovecharon que Duncan no despertó al terminar la clase y todos abandonaron el salón.

drwhoconfusesme / tumblr

La broma fue que le dejaron escrito en el pizarrón el siguiente texto:

Duncan: Estamos en el año 4015. Has estado durmiendo durante 2000 años. Hemos logrado mantenerte a salvo por todo este tiempo. Pero si estás despierto, es que ya vinieron por nosotros. CORRE, no confíes en nadie.

drwhoconfusesme / tumblr

Aunque no sabemos el final de la historia, sí nos podemos imaginar el susto que se pegó el pobre Duncan. Si hubiéramos sido nosotros, hubiéramos corrido mucho.

¿Qué habrías hecho tú en una situación similar? ¿Alguna vez has sido víctima o autor de algún tipo de broma? ¡Cuéntanos en los comentarios y no dejes de compartir el artículo con familiares y amigos.

Fuente: Veobook

Quizá te interese:

8 maridos que fueron víctimas de sus esposas bromistas… ¡Y todos reímos con ellos!