NOTICIAS DE CELEBRIDADES

11 Celebridades mexicanas que debutaron siendo niños y que crecieron en el mundo del espectáculo

Date October 20, 2017 02:25

¿Quién no recuerda a la niña con sus rizos rubios y su inocencia reflejada en el rostro bailando tap y cantando en las películas de los años treinta? Era la querida Shirley Temple, ícono del cine musical estadounidense. La historia del cine y la televisión está colmada de casos donde actores muy jóvenes aparecen protagonizando filmes o telenovelas.

Resulta que al crecer, muchos de estos pequeños actores pasan desapercibidos por el público, pues cambian y se tornan irreconocibles. En el caso de la televisión mexicana existen muchos ejemplos de niños que han sido famosos en su momento y al crecer nos sorprenden a todos. Además, hay una edad en la que el desarrollo es muy acelerado y entre la grabación, la posproducción y la exhibición, los chicos cambian.

Veamos algunos ejemplos de la producción nacional mexicana:

1. Miguel Martínez

Este chico comenzó su carrera profesional en el 2004, cuando tenía 13 años, es decir, en pleno desarrollo de su adolescencia. Lo vimos en “Alegrijes y Rebujos” con la actitud propia de un infante. Y ahora aparece en telenovelas, a sus 26 años de edad, siendo todo un guapetón. El cambio es indiscutible y ahora pocos recuerdan su fama de la adolescencia.

2. Thalia

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

En el año 1981, Thalia debutó siendo una pequeña en un programa para cantantes. Cada aparición de la actriz y cantante dejaba a su público impresionado. Esta diva mexicana creció frente a su público y todavía lo sigue haciendo.

3. Alejandro Speitzer

Este chico debutó en el año 2000 en la telenovela “Rayito de luz”. Desde entonces, se ha mantenido activo en su carrera como actor. Hoy, a sus 22 años de edad, es muy conocido en las redes sociales. Alejandro se ha convertido en un instagramer. Su sensualidad es uno de los atributos que más destaca entre sus fanáticos.

4. Lucero

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el

Su carrera comenzó en el mundo de la música y los programas infantiles. Fue en 1982 cuando la vimos aparecer por primera vez y suu talento no dejó de sorprendernos ni tampoco su belleza. Hoy continúa su carrera conjugándola con su rol como madre.

5. Diego Boneta

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diegoboneta) el

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diegoboneta) el

A este chico no le bastó conquistar al público nacional y lo apostó todo para ser un actor global. Comenzó actuando en “Alegrijes y Rebujos” y ahora es todo un icono de la masculinidad latina que triunfa en Estados Unidos.

Quizá te interese: El antes y después de los niños que se hicieron famosos en las telenovelas…

6. Paulina Rubio

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paurubio) el

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paurubio) el

Otra diva que hemos podido seguir desde niña a través de la pantalla chica ha sido Paulina. En 1989 mostró su talento como actriz en la telenovela “Pasión y poder”. Durante los noventa también la vimos participar en varias producciones para la televisión y en los dos mil esta diva no se ha rendido, sigue produciendo discos musicales y apareciendo en programas.

7. Natalia Juárez

Una publicación compartida por Natalia Juarez (@nattaliajz) el

Una publicación compartida por Natalia Juarez (@nattaliajz) el

¿Quién no recuerda a la villana "Simonetta"? Así comenzó esta chica su debut en la televisión, siendo muy pequeña. Ha persistido en su carrera como actriz, aunque a sus 22 años aún no ha podido interpretar un personaje protagónico; pero ella todavía no se rinde.

8. Gael García

El reconocido actor del cine mexicano se inició el medio televisivo. Allí protagonizó su primer papel, en la telenovela “El abuelo y yo”. Es muy reconocido por sus interpretaciones en películas y por los lauros que le ha concedido al cine nacional.

9. Belinda

Una publicación compartida por GUI GÓIS (@theguigois) el

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Esta chica dio un salto en su carrera, pero no ha dejado de estar a la vista de todos mientras crece y se convierte en una bella mujer. Su inicio fue en la televisión, interpretando importantes roles en las telenovelas. Hoy se dedica a la música y cree que allí está su verdadero talento.

10. Ari Borovoy

Una publicación compartida por Ari Borovoy (@ariborovoy) el

Una publicación compartida por Ari Borovoy (@ariborovoy) el

Como muchos de sus colegas, Ari comenzó incursionando en el espectáculo y de allí pasó a la televisión. Fue integrante de "Onda Vaselina", conocida más tarde como "OV7" e interpretó varios papeles en telenovelas.

11. Danna Paola

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

No podremos olvidar su papel en la telenovela “María Belén”, donde su carisma, talento y belleza cautivaron la atención de todos, siendo aún una pequeña. Hoy, a sus 21 años de edad, es una hermosa mujer que sigue conquistando la fama y la atención de todos.

Y la lista da para más, pero eso te lo dejamos como sorpresa para que en un futuro descubras en los pequeños rostros del ayer a los famosos de hoy.

¿Recuerdas a otros actores o actrices que hayan crecido en medio del espectáculo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no dejes de compartir el artículo con familiares y amigos!

Fuente: Univisión

Quizá te interese:

¿Qué ha pasado con los integrantes de Mercurio? Te contamos qué están haciendo ahora…

10 artistas que sólo tuvieron un gran éxito musical… uno que nadie podrá olvidar jamás