PSICOLOGÍA

Tocó fondo cuando no pudo abrocharse el cinturón de seguridad y decidió cambiar su vida por su salud

Date November 6, 2017 05:02

Dicen que hay que tocar fondo para tomar conciencia de algunas situaciones en la vida. Solo cuando nos confrontamos con el terrible abismo, podemos hacer un alto en nuestro camino. Lyndsey Hoover llegó a ese punto un día y ya no pudo volver atrás.

Ella siempre lidió desde pequeña con problemas de sobrepeso y todo lo que ello desencadena: desde el acoso hasta las dificultades médicas. Sin embargo, su voluntad no parecía suficiente para liberarse de los kilos de más. Siempre que se lo proponía, su afán parecía condenado al fracaso.

Pero llegó el abismo y fue en un avión. Ella abordó su vuelo y cuando fue a cerrar su cinturón, se percató de que no lo podía abrochar. ¿La razón? Era demasiado gorda y la cinta no cubría todo el ancho.

Es normal que ocurra eso, porque vivimos en un mundo que se piensa y construye a sí mismo para personas delgadas. Así que cualquier obeso enfrenta situaciones similares. El conflicto es: ¿me rindo ante la posibilidad de nunca ser delgado y luchar por mi salud o le doy un giro a mi vida?

Quizá te interese: No la dejaron subir a una montaña rusa porque pesaba 120 kg. Entonces decidió cambiar su vida

No todos toman el primer camino. Sin embargo, Lyndsey lo hizo. Ella apostó por bajar los kilos de más y vivir una vida sana.

No fue una tarea fácil, tuvo que iniciar una dieta muy estricta, se sometió a cirugía gástrica y, más tarde, a una cirugía estética para retirar todo el exceso de carne.

Fueron días difíciles en los que dudó, vaciló ante la posibilidad de seguir con su vida, esa en la que, a pesar de no estar cómoda, era más fácil.

Pero Lyndsey lo logró y ahora disfruta de su familia y de una vida sana, sin dolores articulares, sin falta de aire y con una agilidad que nunca antes había experimentado.

¡Anímate a enfrentar tu realidad y escoge qué vida deseas vivir!

¿Qué piensas acerca de la decisión de Lyndsey? ¿Serías capaz de darle un giro tan radical a tu vida? ¡Cuéntanos en los comentarios y no dejes de compartir este artículo con familiares y amigos!

Fuente: La Red

Quizá te interese:

Logró bajar 70 kilos en 2 años, y tiene buenos consejos para cualquiera que busque seguir sus pasos

Ella cambió su vida a favor de su salud y logró perder 40 kilos y convertirse en entrenadora fitness