Si por dar abrazos se viviera más años, Louboutina sería la perrita más longeva en todo el mundo

Animales

December 7, 2017 14:46 By Fabiosa

Es raro encontrar a un perrito que no sea cariñoso. Pero la verdad es que Louboutina tiene amor suficiente para dar a todo el mundo. Esta hermosa perrita neoyorquina, de raza golden retriever, es especial dando abrazos y eso la ha vuelto viral en las redes sociales.

No en vano esta raza de perros ha sido identificada como una de las más efectivas como animales de terapia. Ellos son muy aprehensivos para captar las necesidades y los sentimientos de los humanos.

Lo cierto es que Loubie —como le dicen cariñosamente— está por toda la ciudad y donde quiera que se topa con alguien que la trata con amabilidad, ahí está presta a dar un gran abrazo.

QUIZÁ TE INTERESE: Familia graba en vídeo cómo su Golden Retriever le dio la bienvenida al nuevo bebé

Su fama se ha vuelto tal que ya muchos habitantes y turistas la buscan para recibir su premio: un adorable abrazo de Louboutina. De hecho, su propio humano, César Fernández-Chávez, dice que muchas personas le han confesado que el cariño de Loubie les hace el día.

Algunas celebridades también han hecho referencia a la perrita. El mismísimo Louboutin, el diseñador de calzados —y en honor a quien lleva su nombre Loubie—, ha dicho que está ansioso por su sesión de fotos con el can.

Seguramente esta hermosa golden retriever seguirá dando de qué hablar en las redes sociales y entre todo el que tiene el placer de conocerla personalmente.

Nosotros, por lo pronto, adoramos verla en sus fotos de Instagram, solo eso nos es reconfortante. No podemos ni imaginar cómo serán sus abrazos.

Fuente: Huffingtonpost

QUIZÁ TE INTERESE:

Este Golden Retrevier es el mejor empleado de la tienda y lo que hace por su dueño es maravilloso…

15 cachorros Golden Retriever que nos recuerdan esas pequeñas cosas buenas de la vida