Pregúntale al Zodiaco qué molesta a las personas de tu comportamiento social
Se escuchan este tipo de excusas todo el tiempo de los entusiastas de la astrología: "No puedo evitar llegar siempre borracho… ¡soy un Piscis!".
Nada molesta más a los escépticos de la astrología. No puedes simplemente descartar la responsabilidad de tus acciones basándote en los signos del zodíaco, ellos van a protestar.
No me gusta estar de acuerdo con los escépticos, pero están bien. A los de Hacienda no les importa si eres un Aries, ellos quieren que les pagues todo el dinero que debes.
Sin embargo, hay algunos errores comunes y específicos para los signos del zodiaco individuales, y cuanto antes te enteres de cuáles podrían ser, más pronto empezarás a olvidarte de esas excusas.
Aries (21 de marzo - 19 de abril): Usar la palabra "Yo", todo el tiempo
Aries es el más joven de los signos del zodiaco, los pequeños bebés del zodiaco. Y, al igual que los bebés, tienden a verse a sí mismos como el centro del universo. Su capacidad de conversación tiende a reflejar la creencia de que el mundo gira alrededor de ellos.
No tratan de ser egocéntricos. Es sólo que no entienden cómo conectar sin comparar tu experiencia con la suya. Aries esperará una pausa en la conversación para saltar con su propia historia, sin notar los ojos vidriosos del público aburrido.
Aries es el amigo, o la amiga, que te permitirá dormir en su sofá cuando te han desalojado de tu apartamento, pero no dejará escapar la oportunidad para decirte que sabe exactamente cómo te sientes porque así se sintió cuando la sacaron, o lo sacaron, del cine, aquella vez.
...No, Aries, no es la misma cosa.