RESRVE

Se lanzó a los leones para suicidarse, pero sigue vivo, y no creerás qué le pasó a los leones

May 26, 2016 04:11

El hombre que se desnudó y entró en un recinto de los leones en un zoológico de Chile, ha sobrevivido al incidente, pero, muy lamentablemente, los leones tuvieron que ser sacrificados.

youtube

Las autoridades de Santiago confirmaron que, en la mañana del sábado, los 2 leones africanos que lastimaron severamente al hombre de 20 años (sin tener culpa alguna), fueron abatidos.

El hombre enfermo, nombrado por los medios de comunicación locales como Luis Franco Ferrada Romana, fue trasladado a un hospital cercano para recibir tratamiento y según parece, se encuentra en estado grave.

El joven entró en el recinto, se desnudó, y se lanzó a los leones. Los testigos que presenciaron el ataque estaban horrorizados.

Los leones se lanzaron inmediatamente sobre él, y comenzaron a "jugar" con el joven.

youtube

En este punto, los cuidadores del zoológico detuvieron el ataque disparando a los dos leones con el fin de salvar su vida.

La directora del zoológico, Alejandra Montalva, señaló que: "Creemos que esta persona entró como un visitante cualquiera y pagó por su boleto.

Ella dijo a los medios locales que el parque se encontraba lleno de visitantes al momento del incidente.

'Más tarde, el joven traspasó a un área donde el público normalmente no está permitido, y entendemos que forzó el techo del recinto de los leones.

"Fue desde allí que dio un salto, se quitó la ropa, y atrajo a los leones”.

youtube

La directora del zoológico dijo que estaba "profundamente afectada" por la muerte de los dos leones, un macho y una hembra (y no es para menos).

Añadió que no había tranquilizantes disponibles para detenerlos a tiempo.

Uno de los testigos, Cynthia Vázquez, mencionó a la estación de radio chilena “Bio Bio”, que el personal de seguridad del zoológico reaccionó con lentitud y que los animales no atacaron al hombre tan pronto como entró en el recinto.

"Entró en el recinto desde arriba y los leones comenzaron a jugar con él, y ya después lo atacaron”, dijo.

También mencionó que el hombre "gritaba cosas acerca de Jesús”.

youtube

Criticó las acciones del personal de seguridad, diciendo que "primero les lanzaron agua, evacuaron a la gente, y sólo después, se escucharon los disparos”.

Otro testigo añadió que: "Había un montón de niños en ese lugar, y los padres cubrían sus ojos”.

Los testigos concuerdan en que: "Estaba gritando cosas religiosas."

twitter

De acuerdo con el canal de noticias, una nota de suicidio fue encontrada en el interior de su ropa, haciendo alusiones al apocalipsis como la razón para su intento de suicidio.

El Dr. Sebastián Ugarde de la Clínica Indisa, dijo que el corazón del señor Ferrada Romano casi se detuvo. Sufrió varias lesiones, trauma en la cabeza, y la zona pélvica.

Y terminó diciendo: "Tenemos grandes esperanzas de que se recuperará y que estará bien".

Lamentablemente, los leones, que no tuvieron culpa alguna, fueron los que terminaron pagando con sus vidas este absurdo intento de suicidio. Pero, yo voto porque el idiota pague su idiotez severamente... ¡pobres leones!