FAMILIA Y NIÑOS

Algo le dijo que corriera hacia la alberca… ¡Su hija de año y medio flotaba inconsciente!

January 24, 2017 19:44

¿Cuántas mamás y cuántos papás han vivido ese momento extraño en que miran a su alrededor y se dan cuenta de que su hijo, su hija, no está a la vista?

En tan sólo un segundo, viene un sobresalto, la adrenalina comienza a surcar sus venas y ese negro presentimiento se apodera de sus pensamientos.

El 29 de diciembre de 2016, Matt y Kristin Loboda vivieron esa experiencia cuando viajaron con sus cuatro hijos a Phoenix, Arizona, para visitar a la familia.

Matt, un hombre muy religioso, corrió a buscarla en el jardín pero no la encontró. Entonces, convencido que un poder superior lo alertó del peligro y le dijo que corriera a la alberca, fue para encontrar a su hija, Joy, de año y medio, flotando inconsciente en el agua.

La alberca está rodeada por una cerca, así que no saben cómo es que la niña logró brincarla (aunque para cualquier niño, una cerca no representa mucho obstáculo si se lo propone). El caso es que de inmediato sacó a su hija del agua y le dio RCP hasta que llegó la ambulancia.

Screenshots: Youtube

Había pasado mucho tiempo y las posibilidades de Joy no eran buenas. En el hospital indujeron un coma de 2 semanas para ayudarla y aumentar sus posibilidades de recuperación.

Pero nada como ver la historia en video:

Afortunadamente funcionó. Ella despertó y ya es capaz de sentarse por su cuenta, alimentarse, sonreír, reír y reconocer a los miembros de la familia.


Tenemos otras historias semejantes que podrían interesarte:

Si hubieran dejado que esta niña de 3 años se durmiera, ¡ya nunca habría despertado!

El bebé de 14 meses cayó a la piscina y se hubiera ahogado sino no fuera por ESTE héroe…