ANIMALES

Estudiante con parálisis camina para recibir su diploma y ¡la ceremonia ha inspirado a millones!

March 2, 2017 20:19

Hace seis años, Chris Norton sufrió una lesión de la médula espinal en un partido de fútbol americano. Estaba paralizado desde el cuello hacia abajo. En ese momento se vio obligado a tomar la decisión de renunciar a lo que más amaba y dejar que su vida tomara otro camino o luchar y crear algo positivo a partir de la tragedia que le ocurrió.

Facebook

También puedes leer esto: Este señor tiene una discapacidad física, pero eso no le impide vivir intensamente. ¡Asombroso!

Chris aprovechó esta oportunidad para no dejarse vencer, esforzarse por ser cada día mejor e inspirar a otras personas que hayan sufrido situaciones similares.

Facebook

Él comenzó a impartir seminarios de motivación y a crear organizaciones sin fines de lucro y oportunidades para personas con capacidades diferentes. 3 años después de su lesión, Chris también conoció el amor de su vida, Emily.

Facebook

También puedes leer esto: Unos estudiantes hacen juguetes para niños con capacidades diferentes. ¡Y son maravillosos!

La chica aparece en el video que veremos a continuación, apoyándolo siempre y ayudándolo a caminar para recibir su diploma. El video se ha vuelto viral con mucha rapidez y en un sólo día ha recibido alrededor de 80 millones de visitas.