Sigue esta rutina de yoga y llegarás al verano con un cuerpo de portada - ¡sabes que lo necesitas!

May 12, 2016 04:46 By Fabiosa

Tenemos que hablar sobre el verano.

Tal vez te la pasas dentro de la biblioteca estudiando para los exámenes finales, o quizás todavía estás bebiendo café caliente dentro de tu oficina, con el aire acondicionado prendido a toda potencia. En cualquier caso, es fácil olvidar que el verano ya casi llega. Lo digo en serio. Estamos a mediados de mayo.

¿Ya te recuperaste de semejante noticia? Bien, porque tenemos un par de cosas de que hablar, como por ejemplo, tu rutina de ejercicio.

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Tanto si se trata de tener más energía, o de balancear, confiadamente, tu bikini en la playa, quiero que seas “tu mejor versión”, para el verano. Y eso significa tomarse en serio el asunto del ejercicio.

Así está la cosa, aunque: no necesitas pasar horas y horas corriendo en caminadora, o levantando pesas dentro de un oscuro y deprimente gimnasio.

En vez de eso, todo lo que necesitas son estos cuatro movimientos de yoga demostrados por Celine Rahman. Si conviertes estos movimientos en una rutina diaria, te prometo que tendrás unos brazos impresionantes y un abdomen tonificado por ahí del 4 de Julio, si no es que antes.

Aquí están las poses que debes probar:

La Pose de Plank a Chatarunga

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De perro boca abajo, a guerrero 2

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Pose del barco

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Pose del barco, inversa

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Sigue esta rutina todos los días y podrás lucir un cuerpazo para este verano. ¡Namaste!