7 razones de altura para que las mujeres prefieran salir con hombres más bajitos

Estilo de vida y tendencias

September 18, 2017 15:17 By Fabiosa

Algunas mujeres aseguran que nunca saldrían con un hombre más bajo que ellas, y posiblemente nunca lo han hecho. Sin embargo, existen muchas razones por las que esa pequeña desigualdad en la estatura, podría resultar muy atractiva e incluso saludable para una relación. A continuación te presentamos una lista con los principales motivos para preferir a los hombres de tallas pequeñas.

Getty Images / Global Images

1. Los hombres que prefieren ser más altos que las mujeres, generalmente pretenden demostrar superioridad simbólica frente a su pareja, y eso puede traer complicaciones. Un hombre más bajo, simplemente no pretende nada.

2. Nunca tendrás que preocuparte ni calcular el alto de tus tacones. Por el contrario, podrás usar los zapatos que prefieras sin temor a equivocarte, ya que la altura nunca será un problema.

3. Tendrás una gama más amplia de posibilidades. No cerrarse a la hora de empezar a salir con alguien por su estatura, es conveniente, ya que podrás conocer más personas y posiblemente llegarás a sorprenderte.

Getty Images / Global Images

4. Salir con un hombre más bajo puede ayudarte a superar los prejuicios y estereotipos que impone la cultura. No para demostrar nada a nadie, sino para entender y practicar ideas que abren el pensamiento a nuevas formas de comprensión.

Recomendado: ¿Cómo elegimos a nuestras parejas? Según la ciencia, los polos opuestos no siempre se atraen

5. Un detalle importante, que no es menor, es el tema de las responsabilidades domésticas. Estudios recientes han logrado comprobar que los hombres de tallas pequeñas son menos propensos a ser desordenados, por increíble que parezca.

Getty Images / Global Images

Recomendado: ¿Es cierto que los hombres con barba son más atractivos? Científicos encontraron la respuesta…

6. Apoyar a la pareja en términos financieros, también es una ventaja que los hombres de modesta estatura han demostrado tener frente a sujetos más altos. La razón tiene que ver con la iniciativa, tal parece que eso es algo proporcional a la estatura.

7. Las dos razones anteriores, tienen como consecuencia que los hombres de tallas reducidas sean menos propensos al divorcio, ya que son personas más estables.

¿Haz salido alguna vez con un hombre más chico que tú? ¿Crees que se podría agregar algo a la lista?

Fuente: cosmopolitan