Reese Witherspoon invitó a las mujeres a cambiar al mundo, y sólo tienen que hacer una cosa…

Inspiración

September 11, 2017 11:29 By Fabiosa

Reese Witherspoon ha sido una de las tantas actrices que se ha encontrado con muchos obstáculos a lo largo de su carrera cuando ha querido dar a conocer su visión y llevarla a cabo. Es por esto que ella ha escrito un poderoso ensayo con el que pretende incentivar a las mujeres a tener más ambiciones y metas.

Getty Images / Global Images

Más inspiración: Las 15 frases más inspiradas para mujeres fuertes y luchadoras

Reese también ha destacado el importante rol de la educación para obtener cambios en la sociedad, educando a hijos e hijas por igual con respecto a que tener proyectos y metas. La actriz y productora ha dicho que es importante no desanimarse ante las dificultades y obstáculos por el hecho de ser la única mujer en entornos en donde sólo los hombres suelen ser exitosos. Reese tiene hoy una compañía de producción que dirige numerosos proyectos y ella sigue su propio consejo, “hacer lo que sabemos hacer bien”.


La serie “Big Little Lies”, producida y protagonizada por Witherspoon para HBO, incluso la llevó a ganarse un Emmy.

Mira también: Las mujeres de los años 50 y 60 no tenían permitidas estas actividades pero ¡hoy nosotras sí!

Otro punto en el que Reese fue muy enfática fue en el hecho de que es importante para una mujer que aspira ser exitosa el rodearse de personas que la apoyen, especialmente la pareja. “Huye del hombre que no sepa manejar tu ambición, hay muchos otros que piensan que la ambición es espectacular y sexy”, así ha expresado la actriz su invitación a las mujeres de tener metas y creer en ellas. Reese dice que su esposo, Jim Toth ha sido fundamental en su carrera por todo el apoyo que le da.

Getty Images / Global Images

La actriz y productora terminó su ensayo con una poderosa frase: “¿qué pasaría si todas las mujeres fuesen un poco más ambiciosas?, yo creo que el mundo cambiaría”.