ANIMALES

Una nueva moda está apareciendo en las redes de Japón: Mascotas durmiendo en las posiciones más raras

February 21, 2018 16:28

Todos los que tenemos mascotas, estamos de acuerdo en que hay momentos en los que pareciera que nuestros queridos amigos animales están descansando en una posición en la que si nosotros estuviéramos, no podríamos movernos después por el dolor de espalda. En realidad todo parece indicar que nuestras mascotas están muy cómodas y ni de casualidad van a cambiar su posición.

Por esta razón, en Japón hay una nueva moda viral en las redes sociales y es la de subir fotos de mascotas durmiendo en posiciones muy, pero muy extrañas. ¿No les dolerá después?

Los gatos son especialistas en adoptar las posiciones más extrañas de todas. Y además, no les interesa la superficie en la que se quedan dormidos. Les da igual dormir sobre el suelo, sobre un ventilador, sobre la estufa, pues... ¿qué más da?

Pero los perros no se quedan atrás. ¿Este amiguito para qué tiene una casita, si igual duerme con la cabeza afuera? En realidad, esto es algo muy típico de los perros, todo se trata de comodidad, ¿y quién puede opinar sobre la comodidad de otros?

QUIZÁ TE INTERESE: Ya que los perros odian que les corten las uñas, estos decididos papás humanos tuvieron que ingeniárselas

A los humanos también nos pasa que nos dormimos apretados con mucha fuerza hacia la almohada y nos despertamos con la cara marcada. Al parecer a este perro le va a pasar lo mismo, aunque de forma un tanto particular.

A los japoneses les parecen muy tiernas y divertidas estas fotografías, y en verdad lo son. No hay nada más gracioso que ver a estos animales tomar sus siestas de formas nada convencionales. Esta moda de red social no tardará en extenderse por el resto del mundo.

Y hablando de poco convencional. Parece que lo de las posiciones raras para dormir no se limita a los mamíferos. Pues esta tierna salamandra tampoco es muy "ordenada" a la hora de descansar.

Al ver a estos graciosos animales solo queda reírse y pensar, ¿qué sería de nuestra vida sin los animales para alegrarnos el día?

Fuente: Pedestrian

QUIZÁ TE INTERESE: Adoptó a una tortuga de 40 kilos y a 3 cachorritos: Ahora son la familia más divertida del barrio