ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

La aguda respuesta de un padre a un mensaje equivocado le significó el tratamiento a su hijo con leucemia

March 19, 2018 16:42

Tony Wood, un padre de seis hijos que vive en Spring Hill, Tennessee, Estados Unidos, ha sido el protagonista de una increíble historia en la que la "casualidad" puede que le salve la vida a su hijo, enfermo con leucemia. Ahora bien, "casualidad" está entre comillas porque lo que ocurrió en esta familia fue algo tan impresionante que cuesta pensar que haya sido una simple casualidad.

Un día cualquiera, Tony Wood se encontraba con 5 de sus hijos en casa, mientras que su esposa estaba en el hospital con Kaizler, quien estaba recibiendo quimioterapia por su enfermedad. De repente, el padre de familia recibe un mensaje de un número equivocado, era una chica pidiéndole consejos a alguien sobre cómo le quedaba un vestido.

Syd le envió por error fotos de su vestido a un número equivocado y su respuesta fue muy graciosa: "Creo que este mensaje era para otra persona. Mi esposa no está, así que no le pude pedir su opinión, pero los chicos y yo pensamos que te ves fantástica en ese vestido. Definitivamente deberías ponértelo".

Wood además envío una foto de sus 5 hijos haciendo un gesto positivo con el pulgar, dándole ánimos a la chica.

QUIZÁ TE INTERESE: Esta enfermera tiene una rara condición que le permite percibir dolores y sentimientos de otras personas

La respuesta de Syd nunca llegó, pero al cabo de unos días, todo el asunto se había vuelto viral en Twitter, pues una amiga de Syd compartió la historia. Lo increíble fue que una persona de la India, entabló una conversación con Tony Wood, conversación que haría que un verdadero milagro ocurriera.

Esta persona de la India, le contó a Tony Wood que había visto que su hijo sufría de Leucemia en Facebook, en un grupo que la familia Wood utiliza para conseguir apoyo para los costosos tratamientos. El hombre de la India, estaba decidido a ayudar y compartió las necesidades de la familia Wood en sus redes sociales. Su publicación se hizo viral y al cabo de algunos días, eran miles las personas que habían compartido la historia e increíblemente, habían donado dinero para ayudar al tratamiento del pequeño Kaizler.

La familia Wood necesitaba 10 mil dólares para el tratamiento y gracias a la iniciativa del internauta de la India, han logrado conseguir más de 26 mil. Con este dinero podrán pagar el mejor tratamiento para Kaizler y así, salvarle la vida. Y pensar que todo comenzó por un mensaje equivocado.

Fuentes: Love What Matters, Mashable

QUIZÁ TE INTERESE: Le dijeron que su hijo hacía bullying en la escuela y decidió castigarlo de forma controversial (Video)