Estos galanes de telenovela dejaron las pantallas para dedicarse a predicar sobre Dios (Fotos)

Celebridades

January 31, 2018 17:37 By Fabiosa

Suele ocurrir en más ocasiones de lo que parece, que actores y actrices deciden abandonar sus carreras, aun cuando son artistas de renombre, con carreras pujantes, relativamente jóvenes y con mucha proyección a futuro. Las razones detrás de estas decisiones siempre son muy personales y válidas. A veces es por salud, en otras ocasiones por la familia, por el cansancio que produce la fama y hasta por dedicarse a estudiar o a seguir alguna carrera. Pero hay artistas que deciden dejar sus carreras por razones espirituales, la mayoría coincide en que necesitan dedicar sus vidas y sus famas a algo superior y dedicarse a tiempo completo a la religión y a predicar sobre Dios.

Entre estos artistas, destacan varios de los grandes galanes de telenovelas de los últimos años.

1. Alex Adames

El primero en la lista es el galán venezolano que luego de participar en varias célebres producciones, decidió irse a liderar la Iglesia del Nazareno en Cali, Colombia. Iglesia que trabaja en prisiones llevándole mensajes religiosos a los más necesitados.

2. Ernesto D'Alessio

Ernesto le dio un giro a su carrera dedicándose con más ahínco a la producción de eventos religiosos en vivo. Aún sigue activo en algunas producciones, pero no con la misma frecuencia que antes.

Además, está muy feliz además con su vida familiar y compartió esta foto en su Instagram con un importante mensaje.

Un hombre que no vive con su familia no puede ser hombre.

QUIZÁ TE INTERESE: Rumores indican que Sofía Vergara podría ser la nueva Samantha Jones en “Sex and the City 3”

3. Eduardo Verástegui

El musculoso y guapo actor de la década de los noventa, decidió dejar las telenovelas para dedicarse a predicar y ser un activista de la iglesia católica. Ha producido películas con mensajes positivos y religiosos.

4. Alberto Mayagoitía

El ex-novio de Thalia, decidió dedicarse a difundir el mensaje cristiano y es autor de un monólogo llamado 'Mi Cristo roto', que ha sido presentado con éxito en los Estados Unidos.

Estos actores realmente le dieron un giro total a sus vidas. Y al final, es una respetable decisión personal que los hace felices a ellos, a quienes los rodean y con la que pueden servir a la comunidad.

Fuente: Univision

QUIZÁ TE INTERESE: Henry Santos, de “Aventura”, cuenta por qué se alejó de la música por todo un año