Este artista acomoda toda clase de objetos, los ilumina, y la sombra resultante es una obra de arte (Video)

Noticias

January 29, 2018 19:04 By Fabiosa

En un planeta de más de 7 mil millones de habitantes es siempre posible encontrar maravillas artísticas indescriptibles. Más aún si miramos a una parte muy especial del planeta tierra: el gran país de la India.

La India, es un país que se caracteriza por ser la cuna de varios tipos de arte que han sido y siguen siendo reconocidos a nivel mundial por su gran belleza e ingenio. El cine, la pintura y la música florecen sin problemas en este fertil subcontinente. Aún hoy en día, este país alberga modernos genios artísticos que revolucionan el mundo de la inventiva para transmitir belleza a traves de sus creaciones. Uno de estos artistas indios de los últimos años es Sana Anil Kumar, un joven relativamente poco conocido pero que se abre paso por su gran creatividad.

Sana Anil Kumar hace arte con un pincel muy especial, una linterna. Y además, sus materiales para crear sus 'pinturas' son objetos de la casa y pedazos de cartón cortados a la medida con las que Kumar recrea todo tipo de objetos, escenas y personajes a través de las sombras que se proyectan a una pared.

QUIZÁ TE INTERESE: La fuente de Dubái es una obra de arte capaz de “bailar” al ritmo de la música (Video)

El ingenioso Sana es seguido ya por más de 50 mil personas en Facebook y sigue impresionando cada vez más con lo que es capaz de crear solamente utilizando objetos y luz. Nada le costó armar la sombra perfecta de un barco con varias cosas que se pueden encontrar en cualquier casa.

Pero leer sobre Sana Anil Kumar no es nada comparado con verlo en acción. Este corto video demuestra cómo este joven es capaz de reproducir a Jack y Rose del "Titanic", en un lienzo vacío y solamente con sombras.

¡Qué genialidad, sigue adelante Sana!

Fuente: Sana's Inno'vision' / Facebook

QUIZÁ TE INTERESE: Un ermitaño, “inspirado por sueños”, se dedicó ha esculpir un acantilado por más de 40 años