NOTICIAS

Katy Perry y Orlando Bloom están saliendo de nuevo… ¡Se han regalado una segunda oportunidad!

August 17, 2017 17:46

Después de haber estado juntos por diez meses, esta pareja decidió tomarse un tiempo por separado para poner las cosas en orden.

Te recomendamos leer estoInspírate en el look veraniego de Jennifer Lopez para vestir a la moda en estas vacaciones…

Sin embargo, fueron vistos juntos de nuevo recientemente cuando llegaron en motocicleta al concierto de Ed Sheeran, en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Una fuente cercana a la revista E Noticias, dijo que: "nunca cortaron la comunicación desde que rompieron. Simplemente tomaron un descanso porque era lo mejor para ellos en ese momento, pero ahora se están viendo de nuevo".

Al dejarse ver en público, la pareja es consciente de que los medios sabrán que están juntos. Así que seguramente, los veremos en distintas imágenes y videos compartiendo mucho más tiempo libre.

Tanto Katy como Orlando, tienen como antecedente, el hábito de romper y regresar con sus parejas. Katy por ejemplo, estuvo saliendo intermitentemente con John Mayer desde agosto 2012 hasta julio de 2015.

También te puede interesar: Esto es lo que hace Michelle Obama, claro, ¡ahora que ya no vive en la Casa Blanca!

Orlando por su parte, tuvo varios encuentros y desencuentros románticos con Kate Bosworth durante cuatro años. Se conocieron en 2002 y desde entonces rompieron un par de veces hasta que en 2006, decidieron finalizar su relación.